La Opinión Hoy: Shakira y Piqué siguen en polémica. Fallece la hija de Elvis Presley
En esta nueva emisión del podcast "La Opinión Hoy" analizamos la controversial separación de Shakira y Gerard Pique sigue dando de que hablar, y ahora más que nunca con la Sesión 53 que hizo la colombiana con BZRP y la muy particular forma de responder a la cantante por parte de su ex; a su vez, el lamentable fallecimiento de Lisa Marie Presley el pasado jueves por fin cerrará su ciclo, al ser enterrada junto a su hijo y padre..
Tras una larga relación que parecía perfecta, Shakira y Gerard Piqué llevan meses en un proceso de separación fuera de lo convencional y poco cordial, todo bajo la mirada de miles de personas.
Esta separación alcanzó un nuevo nivel de escándalo cuando Shakira publicó la semana pasada su más reciente sencillo, la sesión 53 junto al argentino Bizarrap, la cual causó furor en las redes sociales por su melodía y letra.
Dicho tema logró pasar en un día las 64 millones de reproducciones en YouTube, cifra que fue impuesta por la canción “Despacito” de Luis Fonsi publicada en el 2017 y alcanzó casi 25 millones de reproducciones en 12 horas.
Con esta nueva canción, la colombiana ha sido criticada y señalada de ser una mujer “dolida” y “a la defensiva”. Es por ello, que Shakira, sin hacer mención de cualquier crítica, envío un contundente mensaje al demostrar que su canción es la más escuchada en todo el mundo en la plataforma de Spotify, demostrando una vez más que ella sabe lo que está haciendo.
Dentro de la canción, la artista mencionó algunas marcas como: Casio, Rolex, Ferrari y Twingo, de forma comparativa y despectiva.
Su ex Piqué ha tomado estas comparaciones para hacer anuncios en sus propias plataformas, como llegar manejando a una grabación manejando un carro modelo Twingo y utilizar un reloj Casio, inclusive anunciar el patrocinio de esta marca.
Fallecimiento de la hija de Elvis Presley
La muerte de Lisa Marie Presley sorprendió al mundo del espectáculo, quien fuera la única hija de Elvis Presley falleció el pasado jueves 12 de enero, y será enterrada junto a las tumbas de su hijo Benjamin Keough y su papá, en la mansión de Graceland, ubicada en Memphis, Tennessee.
Esta información fue dada a conocer por la representante de la actriz Riley Keough, una de las tres hijas de la fallecida, en entrevista con The Hollywood Reporter.
El que sea enterrada, justo a un costado del lugar donde descansan los restos de su hijo, tiene un gran simbolismo, pues se dice que Lisa Marie nunca pudo superar su partida y que le lloró hasta que la vida se lo permitió.
Además de reencontrarse con su hijo, Lisa Marie también lo hará con su papá, cuya tumba es una de las visitadas del mundo, ya que Graceland lleva varios años convertida en un museo y es considerada la segunda casa más visitada de Estados Unidos, solo por detrás de la Casa Blanca.
Seguir leyendo: