Rayados ‘tiene de hijo’ al Potro Gutiérrez: tres derrotas con Cruz Azul, todas ellas frente al Monterrey
Buscando reeditar los mismos éxitos que tuvo en las menores de El Tri, el Potro Gutiérrez afronta este Clausura 2023 con el Cruz Azul, aunque con la piedrita en el zapato que significa la paternidad que le ha montado Rayados de Monterrey
A pesar de todas las esperanzas que se tenían puestas, el Cruz Azul no ha empezado con buen pie el Torneo Clausura 2023 con un empate y otra derrota en las primeras dos jornadas. Los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, además, han mostrado un fútbol grisáceo sobre el terreno de juego que nada ha gustado a su afición.
Algunos analistas ya han puesto en duda la capacidad que pueda tener el Potro Gutiérrez en poder revertir la situación de la ‘Máquina’ y ponerla de nuevo en puestos altos de la clasificación. El también ex jugador de 56 años ha demostrado buenos resultados pero en las menores de la Selección de México, hasta ahora nada de resaltar a nivel de clubes en la Liga MX.
En ese sentido, Gutiérrez además acumula tres derrotas con los cementeros, curiosamente todas contra el Monterrey. Las dos primeras durante el Torneo Apertura 2022, en ronda regular (3-2) y luego la eliminación en los cuartos de final de vuelta de la Liguilla (3-0). Ahora este fin de semana en la jornada 3 del Clausura 2023.
Algunos fanáticos por redes sociales dejaron entrever la “paternidad” que tienen los Rayados sobre el Potro, que venía cumpliendo una buena labor en las fuerzas básicas del Cruz Azul.
Mientras tanto, el entrenador sigue a la espera de refuerzos, principalmente delanteros. En el ‘fútbol estufa’ de comienzas de este nuevo semestre en la Liga MX, se ha rumorado de que Cruz Azul pudiera contratar al colombiano Radamel Falcao García o al ecuatoriano Enner Valencia, sin embargo, ninguno de los fichajes ha terminado por concretarse y las jornadas corren en el torneo corto.
El próximo duelo del Cruz Azul será el sábado 21 de enero cuando visiten el Estadio Victoria de Aguascalientes para enfrentar a los Rayos del Necaxa, ahora dirigidos por Andrés Lillini.
Sigue leyendo: