Wanda Nara se descuidó durante una transmisión en vivo y mostró por error una de sus voluptuosas ‘boobies’

La representante y esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, Wanda Nara, tuvo un impensado desliz durante una transmisión en vivo en Instagram y mostró por error uno de sus senos

Wanda Nara durante un partido del Inter de Milán en la Serie A en 2019.

Wanda Nara durante un partido del Inter de Milán en la Serie A en 2019.  Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Conocida por ser la esposa del delantero argentino Mauro Icardi y expareja del exjugador Maxi López, Wanda Nara se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales. En una de sus últimas transmisiones en vivo a través de Instagram, la también empresaria tuvo un pequeño descuido y dejó al aire uno de sus senos, el cual fue visto por todos.

Lo que inició con el objetivo de interactuar con los seguidores sin entrar en polémicas, terminó siendo tendencia y haciéndose viral en redes sociales por el desliz.

Fue el pasado jueves por la noche cuando Nara prendió directo en Instagram mientras estaba acostada en la cama, en pijama y con el cabello recogido junto a una de sus amigas. Por más de un minuto, la también representante de jugadores tuvo parte de la camiseta corrida y estuvo con uno de sus pechos descubiertos.

Con la mirada fija en el móvil y mientras conversaba, no fue hasta que varios usuarios la advirtieron en los comentarios de lo que estaba ocurriendo. Luego de finalmente darse cuenta de su descuido, Wanda se volteó a ver a su acompañante y exclamó entre risa y vergüenza: “¡Se me ve el pezón!”.

Tras esto, la transmisión en vivo fue finalizada de forma abrupta. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, pues varios internautas se dieron a la tarea de hacer capturas de pantalla y grabaciones que fueron difundidas por varias plataformas como YouTube, TikTok y Twitter.

Actualmente, Wanda Nara se encuentra trámites de separación con el futbolista Mauro Icardi, a quien con sus gestiones logró llevar al fútbol de Turquía para jugar en el Galatasaray. También dueña de una marca de labiales, la argentina estuvo en el ojo del huracán en los últimos meses ante la supuesta infidelidad de su esposo que derivó en una crisis matrimonial sin solución aparente.

Desde hace un tiempo también ha estado inmersa en fuertes rumores por un supuesto amorío con el cantante L-Gante. Desde que Nara apareciera como colaboradora en un videoclip del intérprete, las especulaciones fueron escalando al igual que las apariciones públicas entre ambos.

Te puede interesar:
·Captaron a Rodrigo De Paul enfiestado con su exesposa, Wanda Nara y el cantante L-Gante (Video)
·Gerard Piqué reveló estadísticas de los primeros beneficios de la Kings League tras la canción de Shakira
·Luchadora rusa Natalia Markova debutó en OnlyFans con atrevido contenido exclusivo

**

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain