window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Jennifer Lopez revela que originalmente ella sería quien besaría a Madonna en los VMAs de 2003

En una entrevista Jennifer Lopez dio a conocer que ella, y no Christina Aguilera, aparecería con Madonna y Britney Spears en el número de apertura de la entrega de los VMAs de 2003; sin embargo, no pudo asistir debido a un compromiso laboral

Jennifer Lopez y Madonna

Jennifer Lopez y Madonna. Crédito: Getty Images

En 2003 Madonna causó polémica al presentarse en la entrega de los premios MTV, interpretando sus hits “Like a virgin” y “Hollywood” junto con Britney Spears y Christina Aguilera, a quienes besó en un momento de la actuación. Ahora Jennifer Lopez ha revelado un sorprendente dato: que era ella y no Aguilera quien aparecería en ese número de apertura.

En una entrevista con E! News mientras promocionaba su más reciente filme “Shotgun wedding” la diva del Bronx habló sobre esa experiencia: “Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos reunido (Madonna), Britney y yo para hacerlo, en su casa…Y simplemente no pude salirme de la película…por lo que consiguieron a Christina Aguilera para hacer el número. Hemos hablado acerca de eso. Amo a Madonna, soy una gran fan”.

Lo que nunca podrá saber Jennifer es qué tipo de repercusión habría tenido besar a la reina del pop, ya que durante la transmisión de la entrega de premios el público pudo apreciar el beso que Britney le dio a Madonna, no así el de Christina, que fue interrumpido durante unos segundos para captar la reacción del cantante Justin Timberlake, otro de los invitados al evento y quien había terminado su relación amorosa con Spears tiempo atrás.

También te puede interesar:

-Jennifer Lopez retoma sus redes sociales y anuncia su nuevo álbum “This is me…now”

-Madonna anuncia su gira “Celebration”, que comenzará en el verano

En esta nota

Christina Aguilera Jennifer Lopez Madonna
Contenido Patrocinado