Jennifer Lopez retoma sus redes sociales y anuncia su nuevo álbum “This is me…now”

Luego de borrar sus publicaciones en Instagram y la foto de su perfil Jennifer Lopez ha regresado para informar acerca del lanzamiento de su nuevo álbum, que es la continuación de su disco "This is me...then" de 2002

Jennifer Lopez posa en microbikini negro de tiras junto a la piscina y activa su “modo verano”

Jennifer Lopez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Hace algunos días Jennifer Lopez borró sus publicaciones de Instagram y sustituyó la foto de su perfil con un fondo de color negro. Se trataba de una estrategia -como lo han hecho otros famosos- para regresar de forma espectacular, y ahora la imagen en ese espacio la muestra luciendo su abdomen de acero y usando un ajustado minicorset blanco.

Pero eso no es todo, ya que JLo también compartió un video en el que reproduce la portada de su álbum de 2002 This is me…then, para después, por medio de la técnica de morphing, mostrar su imagen actual. De esa manera informa que el año próximo lanzará su noveno disco, que llevará por título This is me…now.

Junto a su post Jennifer escribió los títulos de las 13 canciones que formarán parte del nuevo disco, que será su primera producción musical en ocho años. También se informó a través de un boletín que This is me…now será “una experiencia musical que narrará el viaje emocional, espiritual y psicológico que Lopez ha emprendido en las últimas dos décadas”. Y ella misma comentó: “Si como yo, a veces has perdido la esperanza y casi te has dado por vencido, no lo hagas. Y eso es real. Quiero enviar ese mensaje al mundo”.

También te puede interesar:

-Jennifer Lopez asegura que todo va bien con su relación y pide ser llamada Sra. Affleck

-Jennifer Lopez borra todas sus publicaciones en Instagram

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain