Jennifer Lopez revela que originalmente ella sería quien besaría a Madonna en los VMAs de 2003

En una entrevista Jennifer Lopez dio a conocer que ella, y no Christina Aguilera, aparecería con Madonna y Britney Spears en el número de apertura de la entrega de los VMAs de 2003; sin embargo, no pudo asistir debido a un compromiso laboral

Jennifer Lopez y Madonna

Jennifer Lopez y Madonna. Crédito: Getty Images

En 2003 Madonna causó polémica al presentarse en la entrega de los premios MTV, interpretando sus hits “Like a virgin” y “Hollywood” junto con Britney Spears y Christina Aguilera, a quienes besó en un momento de la actuación. Ahora Jennifer Lopez ha revelado un sorprendente dato: que era ella y no Aguilera quien aparecería en ese número de apertura.

En una entrevista con E! News mientras promocionaba su más reciente filme “Shotgun wedding” la diva del Bronx habló sobre esa experiencia: “Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos reunido (Madonna), Britney y yo para hacerlo, en su casa…Y simplemente no pude salirme de la película…por lo que consiguieron a Christina Aguilera para hacer el número. Hemos hablado acerca de eso. Amo a Madonna, soy una gran fan”.

Lo que nunca podrá saber Jennifer es qué tipo de repercusión habría tenido besar a la reina del pop, ya que durante la transmisión de la entrega de premios el público pudo apreciar el beso que Britney le dio a Madonna, no así el de Christina, que fue interrumpido durante unos segundos para captar la reacción del cantante Justin Timberlake, otro de los invitados al evento y quien había terminado su relación amorosa con Spears tiempo atrás.

También te puede interesar:

-Jennifer Lopez retoma sus redes sociales y anuncia su nuevo álbum “This is me…now”

-Madonna anuncia su gira “Celebration”, que comenzará en el verano

En esta nota

Christina Aguilera Jennifer Lopez Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain