Nahuel Guzmán confesó que desea jugar en la Kings League de Gerard Piqué

El portero de Tigres UANL, Nahuel Guzmán dio a conocer públicamente que le gustaría aprovechar un parón por fecha FIFA para ir a Europa y participar en la Kings League de Gerard Piqué

El portero Nahuel Guzmán durante el partido ante Pachuca en el Clausura 2023,

El portero Nahuel Guzmán durante el partido ante Pachuca en el Clausura 2023,  Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

La Kings League de Gerard Piqué alcanzó un gran nivel repercusión mediática hasta el punto que el arquero de Tigres UANL, Nahuel Guzmán confesó su deseo de poder participar en la competición.

Fue durante una conversación transmitida en directo junto a su compañero de equipo Igor Lichnovsky, donde el argentino expresó que le gustaría aprovechar un parón por fecha FIFA para viajar a Europa, concretamente a España, para disputar este torneo.

“No me tentés ¿No me mirás? Qué lindo sería un fin de semana, en la Fecha FIFA ir a jugar allá”, dijo tras ser consultado sobre este tema.

Guzmán ha estado muy pendiente de la competición y lo demostró cuando opinó sobre PIO FC, equipo de la creadora de contenido mexicana, Samy Rivers. “A mí me gusta mucho. Hay una chica regia (…) PIO FC de Rivers. Van últimos igual, son un desastre, perdieron los tres partidos”, dijo.

En esta competición participó el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández durante un encuentro para el equipo del reconocido streamer español Ibai Llanos. También cuenta con Gerardo Torrado como entrenador de uno de los equipos.

¿Qué es la Kings League?

La King’s League es un torneo de fútbol siete creado por streamers, jugadores y exfutbolistas. Se estrenó en el mes de enero y tendría una duración de 11 jornadas que se desarrollarían hasta el mes de marzo, aproximadamente.

Este proyecto se efectuará los días domingos con seis compromisos por fecha y cuenta con Gerard Piqué como presidente, exjugadores como Iker Casillas o Sergio ‘Kun’ Agüero y creadores de contenido del calibre de Thegrefg, DjMariio, e incluso la mexicana Rivers.

Hasta el momento se han disputado tres jornadas. Aunque son partidos de fútbol convencionales, cuentan con particularidades que la hacen más dinámicas como la implementación de cartas y comodines secretos, penales no estáticos y saque inicial disputado.

Te puede interesar:
·Gerard Piqué se habría reunido con Joan Laporta para llevar la Kings League al Camp Nou
·Gerard Piqué reveló estadísticas de los primeros beneficios de la Kings League tras la canción de Shakira
·Wanda Nara se descuidó durante una transmisión en vivo y mostró por error una de sus voluptuosas ‘boobies’

**

En esta nota

Gerard Piqué Kings League Nahuel Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain