Tragedia en Michigan: Madre y dos hijos mueren congelados en bosque tras crisis de salud mental de la mujer

La mujer creía que alguien estaba tratando de matarla y que todos estaban involucrados, por lo que huyó al bosque con sus hijos, dos de ellos murieron en el lugar y una niña alcanzó a pedir ayuda

Tragedia en Michigan: Madre y dos hijos mueren congelados en bosque tras crisis de salud mental de la mujer

Cuando la familia de la madre llegó a una zona boscosa, le dijo a sus hijos que se acostaran y durmieran. Crédito: David Ryder | Getty Images

Una madre de Michigan y sus dos hijos fueron encontrados sin vida congelados durante el fin de semana después de que la madre experimentara una “crisis de salud mental”, según declaró alguacil del condado.

Monica Cannady, de 35 años, “creía que alguien estaba tratando de matarla y que todos estaban involucrados” antes de que ella y sus hijos murieran, dijo el alguacil del condado de Oakland, Michael Bouchard.

Las autoridades encontraron a los hijos, de 9 y 3 años, y a su madre el domingo en un área boscosa de Pontiac, que se encuentra a unas 20 millas al noroeste de Detroit. Bouchard confirmó que la causa de la muerte fue hipotermia.

Los investigadores también encontraron a una niña de 10 años y la llevaron a un hospital local, donde Bouchard dijo el lunes que se encontraba estable. La niña había llamado a una puerta y dijo que su “familia estaba muerta en un campo”, dijo Bouchard.

Los miembros de la familia intentaron ayudar a Cannady antes de que se fuera con sus hijos, pero ella se negó, dijo Bouchard. Cuando la familia llegó al campo boscoso, Cannady les dijo a sus hijos que se acostaran y durmieran.

Los investigadores explicaron que la familia podría haber estado a la intemperie durante al menos tres días, pese a tener una casa a una milla de donde fueron descubiertos.

“En el transcurso de un par de días, recibimos llamadas sobre una mujer y niños que no estaban vestidos apropiadamente para las condiciones”, manifestó el alguacil. “Los agentes iban allí, buscaban en toda el área y no podían encontrar a nadie”.

El sheriff intercedió por un mejor apoyo de salud mental en la rueda de prensa e indicó que hay “mucho más” por hacer en relación con la respuesta a las crisis y las soluciones a largo plazo.

Leer más:
Hombre en Massachusetts es señalado de matar a su esposa; sospechan que pudo descuartizarla
VIDEO: Padre de Indiana arrestado después de que su hijo de 4 años fuera visto jugando con arma cargada en televisión en vivo
Exjugador de la NFL arrestado en Mississippi acusado de secuestro

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain