VIDEO: Furioso por su divorcio, un hombre estrelló un camión de volteo contra la casa de su esposa en el sur de Los Ángeles

Un hombre quien atraviesa un proceso de divorcio, estrelló un camión de volteo contra la casa de su esposa separada en el vecindario Westmont del sur de Los Ángeles, justo en la zona donde se encuentra el dormitorio de ella

VIDEO Furioso por su divorcio, un hombre estrelló un camión de volteo contra la casa de su esposa en el sur de Los Ángeles

La cerca de metal de la casa está doblada hasta el suelo y hay grandes abolladuras en el exterior de la casa justo afuera de su dormitorio. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Un hombre que atraviesa un divorcio contencioso fue captado por la cámara en un alboroto aplastante, chocando un camión de volteo contra la casa de su esposa en el sur de Los Ángeles e impactando contra autos estacionados en la calle.

Patricia Dunn le dijo a Eyewitness News que el hombre en el video es su esposo. Están pasando por un divorcio y ella dice que teme por su vida.

“Un hombre bajo ese tipo de rabia, ¿quién puede decir lo que podría hacer?”, dijo Dunn. “Estaba tratando de matarme. Realmente lo estaba”.

Ella dijo que el área de la casa que golpeó con su automóvil era su dormitorio.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde en el área de la calle 107 y la avenida Normandie, en el vecindario Westmont del sur de Los Ángeles.

Patricia dice que su esposo pasó tres veces por la casa. Primero pasó en un Chevy Impala y se estrelló contra la casa mientras ella estaba adentro. Regresó en un camión de volteo e hizo más daño, luego regresó en el Impala nuevamente.

La cerca de metal de la casa está doblada hasta el suelo y hay grandes abolladuras en el exterior de la casa justo afuera de su dormitorio.

“Solo estaba tratando de mantenerme fuera del camino”, dijo. “Así que no sé si estaba borracho o bajo la influencia. Nunca experimenté algo así en mi vida”.

La vecina Journey Meggerson captó el alboroto en cámara y su familia trató de consolar a Patricia.

“Honestamente, eso fue lo más loco que he visto en mi vida”, dijo Meggerson. “Ni siquiera lo puedo creer”.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que tomó alrededor de 30 minutos antes de que la policía llegara a la escena porque la llamada inicial se produjo como una colisión de tráfico y no como un delito.

Patricia dice que está solicitando una orden de restricción contra su esposo separado.

“Porque estamos pasando por un divorcio. Y él está molesto por el hecho de que no lo haya contacto. Es verbalmente abusivo y no tengo nada bueno que decir”.

Ella dice que teme por su vida y se queda con otra persona en caso de que su esposo regrese.

Leer más
* Abogado de California murió al caer de un cuarto piso en México en su primer aniversario de boda y su familia cree que fue asesinado
* Niña de 17 años quedó traumada por ver a una mujer transgénero en el vestuario de YMCA y encima la regañaron al quejarse
* LAPD enfrenta probable demanda por tiroteo fatal de hombre con cuchillo que sufría crisis mental

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain