Frida Sofía se mete donde no la llaman y se burla de Niurka por atacar a Maryfer Centeno

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, decidió que era buena idea meterse en el pleito de Niurka y la grafóloga, Maryfer Centeno

Frida Sofía | Mezcalent.

Frida Sofía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Literal Niurka y Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán ya se ganaron el apodo de “Las mujeres del escándalo”, pues no dejan de estar bajo los reflectores por sus arrebatos tanto enfrente de las cámaras como fuera de ellas. Y esta vez la nieta de Doña Silvia Pinal, no se quedó atrás al meterse en la pelea de Niurka y Maryfer Centeno. 

Pues sin que nadie la llamara decidió que era buena idea meterse en el pleito entre la polémica cubana y la grafóloga, Maryfer Centeno, quien fue agredida por la ex pareja de Juan Osorio. 

Aunque ya pasó una semana desde que se enfrentaron durante un programa en vivo, las reacciones de fanáticos y famosos siguen en las redes sociales.  

Por ello Frida Sofía, metió su cuchara al lanzar un comentario en Instagram, en donde defendió a la especialista y se lanzó contra la cubana, de quien le dijo varios adjetivos poco gratos y hasta aseguró que le da “asquito”.  

Frida comentó un video en el que Maryfer habló sobre lo ocurrido en el programa de La Saga, medio creado por Adela Micha. La hija de la cantante de “Mala hierba” no sólo le mostró su apoyo a la experta en lenguaje corporal, también dio a conocer lo que piensa de la vedette cubana. 

Instagram Maryfer Centeno

La grafóloga recibió cientos de comentarios por parte de sus admiradores y diferentes celebridades, pero el que más ha destacado es el de Frida Sofía, quien despotricó contra la cantante y actriz. 

Pero esto no fue de la nada, pues ya han tenido algunas diferencias desde hace un par de años, pues desde que se peleó con su mamá y se alejó de su familia tras las acusaciones contra su abuelo Enrique Guzmán, la originaria de Cuba la ha criticado fuertemente, por lo que ahora fue la hija de la rockera que hizo fuertes comentarios.  

“Niurka, cosita la naqui wannabe bruji. Esa sí me da miedo de frente porque escupe en lugar de gritar. Me da asquito, esa baba es jarabe del diablo. ¿Y el aliento qué tal? Te amo, tú muy bien”. 

FRIDA SOFÍA

Escribió Frida Sofía sobre Niurka, con la que ya lleva varios encontronazos debido a que ambas se han hecho de comentarios en medios de comunicación y plataformas digitales.  

En tanto, la grafóloga se limitó a solo decir: “Te amo, fue horrible”, demostrando que tiene una muy buena relación con la integrante de la Dinastía Pinal.

También te puede interesar:

En esta nota

Frida Sofía niurka Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain