Luis Suárez anota tres goles en menos de 40 minutos en su debut en Brasil tras rechazar al Cruz Azul y la Liga MX

El ´pistolero' Luis Suárez escogió Brasil por encima de México y ya comenzó a romper las redes. Con tres goles ya en Gremio de Porto Alegre están de rodillas ante su calidad

Luis Suárez, delantero uruguayo del Gremio de Porto Alegre en Brasil.

Luis Suárez, delantero uruguayo del Gremio de Porto Alegre en Brasil. Crédito: Ricardo Rimoli | EFE

El delantero uruguayo Luis Suárez demostró que a pesar de sus veteranos 35 años todavía tiene que darle mucho al fútbol. Luego de menospreciar la oferta que le hizo Cruz Azul para jugar en la Liga MX, el ‘pistolero’ marcó tres goles en menos de 40 minutos en su debut con el Gremio de Brasil.

En Brasil ya alucinan con la nueva incorporación del club de Porto Alegre. Desde la prensa, hasta futbolistas, pasando por la afición que la noche del martes alentó a todo pulmón a su nuevo ídolo, todos aplauden a Luis Suárez… Quedará la incógnita de qué hubiera sucedido si aceptaba la oferta del Cruz Azul.

“Vino para ayudarnos y hoy lo demostró. Es un jugador que tiene el cariño de todo el grupo por su humildad y por no querer ningún regalo”, expresó el entrenador del Gremio, Renato Portaluppi.

Mientras tanto, la prensa deportiva abrió con Suárez en sus portadas casi de forma sincronizada; titulares como “genio”, “noche especial” o “debut de gala” se podían leer en tabloides y portales web.

“El uruguayo dio un espectáculo y anotó tres goles en el primer tiempo, siendo el principal responsable del título gremista”, afirmó Lance!, uno de los principales diarios deportivos de Brasil.

Luis Suárez marcó hat-trick en el primer tiempo

Suárez llegó al Arena do Gremio tomando un mate, bebida tradicional de los países de la Patagonia (Argentina y Uruguay). En todo momento sonriendo, relajado, saludando a todos en las instalaciones del estadio.

Cuando salió al campo inclusive compartió con los niños que se toman las fotos con los jugadores de protocolo. Cuatro minutos después anotó su primer gol en Brasil, con un lance elevado que dejó quieto al portero Gabriel Félix.

Muy activo en ataque, el uruguayo le endosó otros dos tantos al Sao Luiz en la Recopa Gaúcha. Al minuto 30 y que reconfirmó ocho minutos después cuando completó el triplete.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cruz Azul Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain