Madre adolescente todavía abrazaba a su bebé cuando fue ejecutada en Tulare por presuntos sicarios de cártel en California

La mamá Alissa Parraz, de 16 años, todavía estaba abrazando a su bebé Nycholas cuando fueron encontrados en una zanja afuera de una casa donde 6 víctimas fueron ejecutadas presumiblemente por un cartel de drogas

Madre adolescente todavía abrazaba a su bebé cuando fue ejecutada en Tulare por presuntos sicarios de cártel en California

La casa allanada apenas una semana antes por una orden de arresto relacionada con narcóticos. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

La mamá de 16 años, Alissa Parraz todavía estaba abrazando a su hijo Nycholas Nolan Parraz, de 10 meses, cuando fueron encontrados en una zanja afuera de la casa baleada en Goshen el lunes, entre los seis ejecutados por presuntos sicarios de un cartel en California, informaron funcionarios y familiares.

Ambos habían recibido un disparo en la cabeza cuando intentaban huir de lo que el alguacil local describió como una “ejecución al estilo de un cartel” en una casa allanada apenas una semana antes por una orden de arresto relacionada con narcóticos.

“No puedo entender qué tipo de monstruo haría esto”, dijo el bisabuelo del bebé, Samuel Piña.

“No puedo entender quién puede simplemente matar a un bebé así… ¿Cómo puede alguien ser un monstruo y hacer eso? No puedo comprenderlo”, dijo a KFSN.

Las autoridades dijeron que la joven madre tenía 17 años, pero su propia madre confirmó que su “hermosa hija” solo tenía 16.

“Mi corazón está roto, no tengo palabras”, escribió Shyla Piña en una serie de publicaciones desgarradoras, diciendo que “nunca pude conocer en persona” a su “guapo nieto”.

Samuel Piña dijo que Parraz y su bebé habían estado viviendo con la familia de su padre en Goshen, y el tío de su padre, el primo de su padre y su abuela y bisabuela también fueron asesinados.

Una de las ancianas también recibió un disparo en la cabeza, aparentemente “disparada mientras dormía”, dijo el alguacil del condado de Tulare, Mike Boudreaux, al diario Los Ángeles Times.

Dos mujeres no identificadas sobrevivieron escondiéndose en un tráiler en la propiedad, dijeron funcionarios al diario.

Los investigadores dijeron que al menos dos hombres fueron vistos en las cámaras de vigilancia “entrándose a escondidas en la propiedad… Pero cuando llegaron, ya era demasiado tarde para hacer algo”, dijo Boudreaux.

La “forma y la rapidez” de los ataques sugirieron asesinos experimentados, dijo el alguacil.

“Si (ellos) están disparando específicamente a todos en la cabeza, saben lo que están haciendo… (y) se sienten cómodos con lo que están haciendo”, dijo al Los Ángeles Times.

“Creo que está conectado específicamente con un cartel”, dijo, sin especificar una organización en particular.

“El nivel de violencia… este no era un pandillero común y corriente de bajo nivel”, dijo.

“Creemos que esto es muy específico. Esto es muy personal y también creemos que se está enviando un mensaje”, dijo el sheriff a KFSN.

Los oficiales inicialmente asumieron que estaban tratando con un tirador activo porque se dispararon muchos tiros. Al menos uno de los seis muertos estaba vivo cuando llegaron, sucumbiendo a sus heridas más tarde.

El alguacil del condado de Tulare, Mike Boudreaux, dijo en la escena que parecía ser un ataque “dirigido” a la casa que fue allanada una semana antes.

Un vecino le dijo al diario que escuchó “disparos intermitentes” y el sonido de un automóvil que se alejaba a toda velocidad, que él cree que eran los asesinos “persiguiendo a la gente”.

“Básicamente cazando”, dijo.

Goshen es una comunidad semi-rural de aproximadamente 3,000 residentes 35 millas al sureste de Fresno. El supervisor del condado de Tulare, Eddie Valero, calificó la carnicería como “la peor pesadilla de todos”.

“Estos actos de violencia sin sentido, especialmente con bebés, niños y adultos jóvenes, no tienen cabida en nuestras comunidades”, dijo Valero en un comunicado.

Un tributo en línea a la joven madre “deslumbrante y hermosa” y su “niño más dulce”.

“Me duele el corazón esta mañana cuando el mundo perdió estas hermosas almas”, escribió un amigo sobre la joven madre “tan deslumbrante y hermosa” y su “niño más dulce”.

“Ambos se merecían el mundo. Tenías las almas más puras que nadie haya visto. Este mundo es cruel y obtendrás justicia”, escribió el amigo, diciendo que “nunca será lo mismo sin ustedes dos”.

Leer más
* Madre e hijo hispanos acusados de dirigir un burdel de niñas menores de 15 años desde su casa
* Arresto en relación a la mujer latina atropellada fatalmente durante toma de calle para hacer ‘donas’ en el sur de Los Ángeles
* VIDEO: Furioso por su divorcio, un hombre estrelló un camión de volteo contra la casa de su esposa en el sur de Los Ángeles

En esta nota

Condado Tulare
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain