Madre e hijo hispanos acusados de dirigir un burdel de niñas menores de 15 años desde su casa

Amparo Latin Barillas y su hijo Glin Yan Zuniga Latin están acusados de administrar un burdel en un departamento del sur de Florida donde ofrecían menores de 15 años a quienes pagaban según los condones utilizados

Madre e hijo hispanos acusados de dirigir un burdel de niñas menores de 15 años desde su casa

Amparo Latín Barillas, de 52 años, y Glin Yan Zúñiga Latín, de 28 años,, administraban un burdel con menores de edad. Crédito: Palm Beach Co. Sheriff's Office | Cortesía

Una madre y su hijo están acusados de administrar un burdel en una casa de Palm Beach, al sur de Florida, y una trabajadora sexual señaló que le pagaban según la cantidad de condones que usaba al final de su turno, según un informe.

Los familiares fueron capturados después de que los investigadores comenzaran a investigar una denuncia de que se ofrecían niñas de 15 años a hombres para tener relaciones sexuales, informaron las autoridades, según la cadena WPEC.

Bajo vigilancia y mediante el despliegue de identidades falsas, las autoridades dijeron que los detectives se enteraron de que Glin Yan Zúñiga Latín, de 28 años, y su madre, Amparo Latín Barillas, de 52 años, presuntamente dirigían el burdel, informó el medio de comunicación.

Según los informes, la madre estaba a cargo de trabajar en la puerta y aceptar pagos en efectivo, señaló la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Una declaración jurada de arresto establece que los “clientes” de las trabajadoras sexuales, entraban y desembolsaban más de $50 dólares antes de que les entregaran una tarjeta.

Luego, elegían a una trabajadora sexual y entrarían en una habitación donde entregarían la tarjeta y participarían en un acto sexual, según el documento, informó WPEC.

Cada encuentro sexual tenía un límite de tiempo de 15 minutos, informó la estación.

Una trabajadora sexual encontrada por los detectives en el burdel acusó a Barillas de decirle que tenía que trabajar tres días a la semana en los que le pagaban $25 dólares por cada cliente, informaron las autoridades.

Según los informes, dijo que tenía un promedio de entre 8 y 10 clientes por día y que solo le pagarían por la cantidad de condones usados ​​al final de su turno.

La mujer también le dijo a los detectives que había otro burdel al lado que se consideraba un negocio separado, aunque las autoridades sospechan que la madre y el hijo también están involucrados en el segundo burdel, informó WPEC.

Sus documentos bancarios revelaron que los dos hacían depósitos regulares en efectivo en sus cuentas, pero no hay evidencia de que tuvieran otro ingreso, informó la estación.

Latin y Barillas enfrentan cargos de ganar dinero con la prostitución y mantener una casa de citas. Fueron arrestados a principios de este mes.

Leer más
* Abogado de California murió al caer de un cuarto piso en México en su primer aniversario de boda y su familia cree que fue asesinado
* Arresto en relación a la mujer latina atropellada fatalmente durante toma de calle para hacer ‘donas’ en el sur de Los Ángeles
* VIDEO: Furioso por su divorcio, un hombre estrelló un camión de volteo contra la casa de su esposa en el sur de Los Ángeles

En esta nota

Palm Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain