Pedro Sola critica a Andrea Escalona por regresar a ‘Hoy’ a pocas semanas de dar a luz

El conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola, se pronunció sobre el regreso de Andrea Escalona a los foros de televisión a menos de un mes de su parto. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

Pedro Sola.

Pedro Sola. Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó el presentador de televisión Pedro Sola luego de lanzarse contra Andrea Escalona y criticar su decisión de volver a los foros de televisión a menos de un mes de haber dado a luz a su primogénito Emilio.

Fue durante la más reciente transmisión del programa ‘Ventaneando’ que el elenco del programa habló sobre la reincorporación de la presentadora al programa matutino ‘Hoy’, algo que no fue del agrado de varios, pues no “respetó” el periodo de reposo tras el parto.

Uno de los conductores que no evitó hacer comentarios al respecto fue Pedro Sola, quien cuestionó su “ansiedad” de volver a la televisión cuando podría haber disfrutado de más tiempo junto a su pequeño hijo.

“Que ansiedad de salir en la tele otra vez, se podría haber quedado un rato a descansar, el bebé quiere a su mamá”, señaló el también influencer durante su intervención.

Sin embargo, Sola no fue el único en hablar sobre la hija de la productora Magda Rodríguez, ya que Daniel Bisogno -quien fue pareja sentimental de Andrea Escalona- no dejó pasar la oportunidad de pronunciarse al respecto.

En su relato, compartió que sí ha tenido contacto con la famosa y aunque no conoce a su bebé en persona, ella le ha mandado algunas fotografías. Además, apuntó que a menos de un mes de haber dado a luz ya cuenta con una silueta espectacular.

“El bebé está divino, se ve tan tierna la Andreita teniendo al bebé, está feliz (…) En fotos que me mandó Andreita”, finalizó Bisogno.

Te puede interesar:

Pedro Sola quedó atrapado en Mazatlán durante los narcoataques por la captura de Ovidio Guzmán
Pedro Sola y Daniel Bisogno apoyan, muy a su manera, el beso de tres de Belinda: “Qué ricos besotes”
Pedro Sola manda mensaje tras estar hospitalizado: “Ya me encuentro en casa”

En esta nota

Andrea Escalona Pedro Sola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain