Reportan que el venezolano Darwin Machís estaría a punto de dejar el FC Juárez de la Liga MX para unirse al Real Valladolid de España

El futbolista venezolano Darwin Machís, tendría todo arreglado para volver a Europa y su destino sería el Real Valladolid, el que se convertiría en su sexto club dentro del fútbol español

Darwin Machís con los colores del FC Juárez.

Darwin Machís con los colores del FC Juárez. Crédito: Imelda Medina | Imago7

El futbolista venezolano Darwin Machís estaría a un paso de abandonar al FC Juárez para regresar a la primera división de España con el Real Valladolid. La noticia la dieron a conocer distintos medios españoles que apuntan que el extremo habría viajado con su equipo a concretar el traspaso.

El presente de Darwin Machís con el FC Juárez no es el mejor y no ha sido lo suficientemente constante como esperaban ambas partes, en este sentido el Valladolid de Ronaldo Nazario ha levantado la mano en serio para hacerse con los servicios del oriundo de Tucupita.

Darwin Machís ya tiene experiencia en el fútbol europeo con el Udinese, y otros clubes en Portugal. En España, el Valladolid sería su sexto equipo luego de vestir las camisetas del Leganés, Hércules, Huesca, Cádiz y Granada.

Con el FC Juárez ha disputado un total de 13 partidos en los que tan solo ha anotado la cantidad de dos goles, llama la atención que el futbolista surgido en Mineros de Guayana no había sido convocado en muchos partidos con el club mexicano.

Cabe destacar que Darwin Machís tiene un juicio abierto en España luego de estar presuntamente inmiscuido en una riña junto a otros sujetos y que habría dejado a dos trabajadores de un local lesionados.

Machís coincidirá con Fran Sánchez, director deportivo del Valladolid y que lo conoce muy bien desde su época en el Granada. Al parecer solo falta el anuncio oficial para ver al futbolista venezolano abandonando la Liga MX rumbo a La Liga en tierras españolas.

También te puede interesar

. “Honor a quien honor merece”: Pumas homenajea al Rey Pelé en el Torneo Clausura 2023
. Josef Martínez abandona Atlanta United para defender los colores del Inter Miami en la MLS
. Yeferson Soteldo, actual 10 del Santos, lamentó la muerte de Pelé: “Vestir tu camiseta con cariño y respeto es una misión que me honra”

En esta nota

FC Juárez Liga MX Real Valladolid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain