Yeferson Soteldo, actual 10 del Santos, lamentó la muerte de Pelé: “Vestir tu camiseta con cariño y respeto es una misión que me honra”

El futbolista venezolano tiene la responsabilidad de llevar el número 10 de Pelé en su espalda y se ha mantenido a la altura de las circunstancias, hoy lamenta la partida de "O Rei"

Yeferson Soteldo actual camiseta 10 del Santos.

Yeferson Soteldo actual camiseta 10 del Santos. Crédito: Andre Penner Pool | AFP / Getty Images

El fallecimiento de Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como ‘El Rey’ Pelé, sigue generando reacciones y esta vez fue el venezolano Yeferson Soteldo, actual camiseta número 10 del Santos, equipo donde triunfo el mítico brasileño.

Soteldo se mostró consternado por la pérdida del Rey del fútbol y así lo hizo saber a través de su cuenta en Instagram con un emotivo mensaje.

Vestir tu camiseta con cariño y respeto es una misión que me honra. Hoy nos dejas pero tú legado y recuerdos quedan. Gracias por todo ‘O Rei’ Pelé“, escribió el estelar internacional con La Vinotinto. De igual forma el futbolista venezolano colocó una imagen de Pelé en su foto de perfil en Instagram y como homenaje a uno de los más grandes de todos los tiempos.

Cabe destacar que Soteldo volvió al Santos luego de un breve paso por Tigres de la UANL y volvió a portar la camiseta número 10 de Pelé, la misma que pidió en su primera etapa con el club brasileño.

Soteldo es un ídolo en el Santos y ha disputado con el equipo una final en la Copa Libertadores y siempre ha hecho público su respeto y admiración por Pelé quien falleció el día de hoy a los 82 años de edad.

También te puede interesar
. El pésame de Cristiano Ronaldo y Mbappé por el fallecimiento de Pelé fue muy distinto al de Messi
. Brasil declara tres días de luto por el fallecimiento de Pelé
. ‘O Rei’ Pelé, de limpiabotas a ser el único futbolista en ganar tres Copas del Mundo
. Yeferson Soteldo jugó al fútbol tenis con Fernando Alonso en las calles de Brasil (Video)

En esta nota

El Rey Pelé Pelé Santos Yeferson Soteldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain