Yeferson Soteldo jugó al fútbol tenis con Fernando Alonso en las calles de Brasil (Video)

El futbolista venezolano y ex jugador de Tigres, actual futbolista del Santos, Yeferson Soteldo, jugó un reto al fútbol tenis con el piloto Fernando Alonso y su compañero de escudería previo a lo que será el Gran Premio de Brasil

Yeferson Soteldo jugador del Santos.

Yeferson Soteldo jugador del Santos. Crédito: Mauro Pimentel | Getty Images

Yeferson Soteldo jugó al fútbol tenis en las calles de Brasil junto al piloto español Fernando Alonso y su compañero de la escudería Alpine, Esteban Ocon. El hecho se dio en el evento de sprint de lo que será el Gran Premio de Brasil, el cual se llevará a cabo desde el Autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo.

Yeferson Soteldo, ex jugador de Tigres de la UANL, fue invitado de lujo por ser la actual estrella del equipo paulista, el Santos, equipo que recibió al internacional venezolano con los brazos abiertos e ídolo de la afición, luego de pasar días amargos defendiendo los colores felinos en México.

El encuentro entre estas figuras del deporte mundial tuvo como atractivo la invitación del venezolano a los pilotos a una partida de fútbol tenis. Para sorpresa de Soteldo, tanto el español como el francés demostraron un gran dominio de balón que hizo de la exibición un momento más que interesante.

Actualmente Yeferson Soteldo se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en partido contra el Atlético Mineiro el pasado mes. Hasta ahora solo ha podido disputar siete encuentros durante los cuales ha dado una asistencia, pero ha demostrado su talento siendo fundamental en el esquema de Orlando Ribeiro.

Cabe recordar que Soteldo se encuentra a préstamo con “El Peixe” luego de sufrir una temporada con Tigres en México donde nunca supo adaptarse y donde era más noticia por sus comportamientos fuera del campo de juego.

También te puede interesar

. Miguel Herrera se mostró consternado por su despido de Tigres: “No me dieron un motivo claro”
. La brutal entrada contra Byron Castillo que pone en duda su presencia en el Mundial Qatar 2022 (Video)
. Yeferson Soteldo desata pasiones en su regreso al Santos luego de ser desechado por polémicas en Tigres (Video)

En esta nota

Fernando Alonso Yeferson Soteldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain