“Tienen un lugar especial en mi corazón”: Josef Martínez se despide del Atlanta United tras su llegada al Inter Miami

La MLS vio como Josef Martínez abandonó al Atlanta United para representar la playera del Inter Maimi en la próxima temporada de la competencia en Estados Unidos

Josef Martínez, exjugador del Atlanta United.

Josef Martínez, exjugador del Atlanta United. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Josef Martínez fue durante seis años el símbolo de Atlanta United, pues el delantero venezolano supo ganarse el respeto y un puesto en el equipo con muchos goles, tanto así que es uno de los jugadores más queridos y respetados de la ciudad del estado de Georgia.

Sin embargo, como toda historia tiene su final, Josef salió del conjunto de Atlanta y llegó al Inter Miami, conjunto que lo contrató para así suplir a Gonzalo Higuaín, delantero argentino que se retiró del fútbol. Como resultado, Martínez se despidió con importantes palabras de toda la afición.

“Nada se termina. (Atlanta y sus aficionados) Tienen un lugar especial en mi corazón. Tuvimos grandes días juntos, me alentaron en los buenos momentos, y especialmente en los malos momentos. Los aficionados significan mucho para mí. Estoy agradecido con ellos y siempre les desearé lo mejor, pero ahora estoy aquí y es lo más importante ahora”, dijo el jugador de la Selección de Venezuela en rueda de prensa al momento de ser presentado.

De forma conjunta, el exjugador de ‘las Cinco Bandas’ dejó saber como considera muy importante tener el apoyo de la gente venezolana presente en Miami y enfatizó que espera que el estadio esté “full” y que siempre tenga mucha gente de Venezuela y de muchos latinos.

“Creo que es muy importante tener el apoyo de nuestra gente venezolana, ya desde hoy y el sábado al ser presentado durante el partido, y esperemos que eso sea un full. Que todos los fines de semana tengamos muchísima gente de Venezuela y de muchos latinos. El apoyo es importante si queremos conseguir cosas”, agregó Josef.

Martínez jugó en el fútbol europeo en el Young Boys suizo y el Torino italiano. Además, se sabe que el mismo será presentado el venidero 21 de enero durante el amistoso entre el Inter Miami y el Vasco Da Gama y llega a la Florida tras ganar una MLS Cup, una US Open Cup y una Campeones Cup (la copa que mide al campeón de la MLS con el de la Liga MX), además de alzar el MVP al mejor jugador de la temporada 2018 y el Botín de Oro, con 31 goles, ese mismo curso.

También te puede interesar
LAFC de Carlos Vela en Estados Unidos: altas y bajas del campeón de la MLS para la próxima temporada
“Sería impresionante”: Riqui Puig de LA Galaxy habla sobre la posible llegada de Lionel Messi a la MLS
Mexicano Rodolfo Pizarro recibe el voto de confianza de Phil Neville y está en los planes del Inter Miami para la MLS2023

En esta nota

Atlanta United Inter Miami Josef Martinez MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain