¿Andrea Legarreta y Erik Rubín tendrán su propio reality? La conductora responde a los rumores

La conductora Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín dieron respuesta a los cuestionamientos sobre un posible reality show que siga su día a día. ¿Estarían dispuestos a hacerlo? Aquí te lo contamos.¿

Erik Rubín y Andrea Legarreta | Mezcalent.

Erik Rubín y Andrea Legarreta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que la familia compuesta por Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina, está más que dispuesta a protagonizar su propio reality show, así lo dieron a conocer en un encuentro reciente con varios medios de comunicación.

Y es que los famosos fueron nombrados como padrinos de lujo de las 177 representaciones de la puesta en escena ‘Siete veces adiós’, misma que se presenta en el teatro Ramiro Jiménez de la Ciudad de México. Allí, la guapa presentadora de televisión fue cuestionada sobre su deseo de llevar sus ocurrencias familiares a la pantalla chica.

Al respecto, Andrea Legarreta confirmó que ya han recibido propuestas para comenzar la producción de un reality show familiar, tal y como ya lo han realizado otros famosos como los Montaner y los Derbez, por mencionar algunos.

“Sí han llegado ofrecimientos, estaría interesante, la verdad, estamos viendo de qué manera es viable a nuestra forma y como todo…bueno, sí es un proyecto que sí nos ha coqueteado”, reveló la conductora del programa ‘Hoy’.

Durante la entrevista, Legarreta profundizó diciendo que de aceptar alguna de estas propuestas, para ella ella y su esposo sería muy importante formar parte del proceso de edición y producción, esto con la finalidad que los hechos no se distorsionen.

“Mira al final yo creo que lo que vive una familia de famosos es atractivo, pero al final yo creo que sí tendrías que formar parte de la edición, de la producción. Hay que ver qué nos trae el tiempo, o sea yo creo que además en familia vienen muchas cosas y entonces vamos a ver qué sorpresas“, añadió la también actriz.

Para finalizar su intervención, Andrea Legarreta dio respuesta a los cuestionamientos sobre su “secreto” para mantener un matrimonio sólido por más de dos décadas.

“La verdad es que uno tiene que vivir el día a día, nuestra historia ha tenido muchos momentos, la gente también de alguna manera nos ha seguido desde hace mucho tiempo, nos ve como una pareja linda, como una familia, que además ese es el más grande regalo de este amor”, detalló.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta firma poderoso contrato con Televisa y hasta con aumento de salario ¡No cualquiera!
Andrea Legarreta presumió cuerpazo con un ajustado enterizo de piel
Andrea Legarreta ya “huele” a suegra y confiesa si sus hijas tienen novio

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain