Andrea Legarreta firma poderoso contrato con Televisa y hasta con aumento de salario ¡No cualquiera!

La conductora del matutino de Televisa, Andrea Legarreta firma poderoso contrato con Televisa y hasta con aumento de salario

Andrea Legarreta firma importante contrato | Mezcalent.

Andrea Legarreta firma importante contrato | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más importantes de Televisa, y debido al tiempo que ha permanecido al frente en el programa “Hoy” continúa conquistando al público. 

Sin embargo, su permanencia tambaleó y surgieron los rumores de una despedida definitiva cuando se dio a conocer que su contrato terminaría, aunque la más reciente información despejó todas las dudas.  

La también actriz, de 51 años, es uno de los rostros principales del matutino junto a otros presentadores como Galilea Montijo, Raúl “El Negro” Araiza y, la llegada más reciente, Tania Rincón.  

Pese a que Legarreta mantiene intacto su puesto desde que llegó al programa hace más de 20 años todo parecía llegar a su fin debido a que su contrato terminaría el 31 de diciembre del presente. 

De acuerdo con Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, la esposa del cantante Erik Rubín no sólo permanecerá en el programa “Hoy” sino que también obtuvo un aumento a su ya atractivo salario, esto gracias a que renovó su contrato laboral con la televisora de San Ángel.  

Andrea Legarreta comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde temprana edad, pues con tan sólo dos años ya aparecía en algunos comerciales cuando cumplió ocho entró al Centro de Capacitación Artística de Televisa.  

Fue ahí donde mostró su talento tanto vocal como en la actuación y más tarde se sumó al grupo Fresas con Crema junto a Pilar Montenegro.  

Aunque gozaba de un arrollador éxito como actriz, su talento y simpatía ante las cámaras le abrieron las puertas en la conducción para ganarse de inmediato el corazón del público con programas como “sábado gigante” y “Cómplice en familia”. Aunque su gran oportunidad llegó con el matutino “Hoy” que vio la luz en agosto de 1998. 

Además de Andrea Legarreta, el programa se estrenó con conductores como Talina Fernández y Alfredo Adame, así como el periodista Lalo Salazar. Sin embargo, el público también ha visto desfilar a otras celebridades como Sofía Villalobos, Silvia Lomelí, Consuelo Duval, Freddy Ortega, Ernesto Laguardia. 

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta programa Hoy Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain