Atlanta United se despide de Josef Martínez a tráves de las redes sociales y recuerda los increíbles números que dejó el venezolano

Josef Martínez se llevará sus goles del Atlanta United al Inter de Miami, equipo en el que espera colaborar y ayudarlo a conquistar su primer campeonato luego de dejar números impresionantes con el equipo de las cinco barras

Josef Martínez celebra un gol con el Atlanta United.

Josef Martínez celebra un gol con el Atlanta United.) Crédito: Kevin C Cox | Getty Images

Josef Martínez fichó por el Inter de Miami procedente del Atlanta United, equipo con el que hizo historia y que a través de las redes sociales recordó al venezolano como la leyenda en que se convirtió para el equipo de las cinco rayas.

El número 7 se hablará por mucho tiempo aquí“, escribió el Atlanta United a través de sus redes sociales luego de hacerse oficial la contratación de Josef por el Inter de Miami de David Beckham que terminó dando un golpe sobre la mesa al hacerse con los servicios del histórico delantero venezolano.

Durante seis temporadas el venezolano dejó números más que interesantes, 111 goles en 158 partidos y además de cuatro trofeos con el equipo, son números complicados de igualar para el Atlanta, que además posteó en redes sociales el reconocido amor que siente el futbolista vinotinto por esa ciudad. “Un icono. Una leyenda. Para siempre un 5 rayas. Amabas Atlanta y Atlanta también te amaba. Gracias por todos los recuerdos, Josef“.

De esta manera el venezolano se une a un equipo que es rival del Atlanta en la zona y que ahora deberán observar en la acera del frente. El internacional con la Selección de Venezuela se termina marchando del Atlanta por problemas que parece terminaron siendo irreconciliables con el entrenador mexicano Gonzalo Pineda.

Las primeras palabras de Josef Martínez luego de su incorporación al Inter Miami fueron de agradecimiento y ambición por lograr dejar su huella en la franquicia y dar su aporte para que logren obtener su primer campeonato.

Estoy emocionado por la oportunidad de vestir la camiseta de Inter Miami y dar lo mejor de mí. Es un club con altas aspiraciones y que busca estar entre los mejores en la liga. Espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos y dejar mi huella en el club“, enfatizó.

También te puede interesar
. “Tienen un lugar especial en mi corazón”: Josef Martínez se despide del Atlanta United tras su llegada al Inter Miami
. Entre suspensiones y un rol poco protagónico, ¿se está acabando la historia de Josef Martínez con el Atlanta United?
. Fin de la novela: Alejandro Zendejas es convocado por la Selección de Estados Unidos para juegos amistosos de enero

En esta nota

Atlanta United Inter Miami Josef Martinez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain