Channing Tatum prepara una nueva versión de la película “Ghost”

El actor Channing Tatum declaró en una reciente entrevista que planea producir un remake del filme "Ghost", que protagonizaron en 1990 Patrick Swayze y Demi Moore, aunque agregó que el argumento tendría varios puntos diferentes

Channing Tatum

Channing Tatum tiene varios proyectos con su compañía productora Free Association. Crédito: Matt Winkelmeyer for ABA | Getty Images

El actor Channing Tatum dio a conocer que prepara un remake de “Ghost”, el filme de 1990 que fue protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, ya que su compañía productora Free Association cuenta con los derechos de adaptación desde hace tiempo.

En la entrevista que concedió a Vanity Fair Tatum comentó que esta nueva versión tendría detalles distintos en el argumento: “Vamos a hacer algo diferente. Creo que (la historia) necesita cambiar un poco”. “Ghost” trataba acerca de un hombre que es asesinado, pero que regresa como un fantasma para salvar a su novia.

Channing obtuvo muy buenas críticas el año pasado con su debut como director “Dog”, pero en su faceta de actor está muy emocionado con el próximo estreno en Estados Unidos -el 10 de febrero- de “Magic Mike’s last dance”, el tercer filme (y al parecer el último) de la serie que comenzó en 2012, dirigido por Steven Soderbergh y en el que también destacan Salma Hayek y Caitlin Gerard en el elenco principal.

También te puede interesar:

-Zoë Kravitz celebra sus 34 años y por fin habla de su relación con Channing Tatum

-Channing Tatum y Jenna Dewan malvenden su mansión a tres años de su dolorosa separación

En esta nota

Channing Tatum

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain