Kim Kardashian compra una famosa joya de la Princesa Diana por $202,000 dólares

La socialité Kim Kardashian compró en una subasta el colgante en forma de cruz de amatista de la princesa Diana de Gales

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Michael Tran | Getty Images

La famosa influencer y socialité Kim Kardashian ha demostrado que no tiene reparos en gastarse miles de dólares en darse sus “gustitos”, sobre todo cuando se trata de piezas únicas e irrepetibles. Tal es el caso de su más reciente adquisición, un costosísimo collar que perteneció a la Princesa de Gales, Lady Di. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

El nuevo accesorio de colección se trata la llamada Cruz de Attallah, un colgante de amatista y diamante utilizado en varias ocasiones por la princesa Diana de Gales, la primera esposa del actual rey Carlos III.

Para ser su nueva dueña, Kim Kardashian desembolsó cerca de $163, 800 libras (alrededor de $202,000 dólares) en una subasta de la casa Sotheby’s, duplicando el precio de salida del objeto.

La costosísima joya cuenta con 11 grandes amatistas de talla cuadrada rodeadas por diamantes de talla circular con un peso de 5,25 quilates, y se sabe que la princesa Diana la utilizó en varias ocasiones luego de serle obsequiada por su amigo Naim Attallah, escritor y empresario británico-palestino.

En un comunicado emitido por la casa de subastas, el portavoz se dijo emocionado de que una de las joyas más queridas por Lady Di haya salido a la venta:

Raramente llegan al mercado joyas que la difunta princesa Diana poseía o usaba, en especial una pieza como la Cruz Attallah, que es tan colorida, audaz y distintiva”, declaró Kristian Spofforth antes de la venta. “Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva vida en manos de otro nombre mundialmente famoso”.

No podemos olvidar que Kim Kardashian es una de las celebridades que más ha hecho evidente su amor por la colección de joyería. No obstante, ahora prefiere mantenerse con bajo perfil debido a que en 2016 fue víctima de un asalto armado a manos de un grupo de ladrones que la amordazó y desvalijó su apartamento de París.

Te puede interesar:

De ‘Hello Kitty’, Kim Kardashian celebró el cumpleaños de su hija Chicago
Kim Kardashian paró el tráfico de Los Ángeles en unos ajustados pantalones de cuero
Kim Kardashian alista construcción de mansión espacial en propiedad que le ganó a Kanye West

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain