Madre de Pennsylvania hallada muerta y envuelta en plástico dos semanas después de que no se presentó a recoger a su hijo de 8 años

El cuerpo de Jennifer Brown, madre de 43 años, de Limerick Township, fue encontrado envuelto en plástico en una tumba poco profunda dos semanas después de su desaparición cuando no se presentó a recoger a su hijo de 8 años

Madre de Pennsylvania hallada muerta y envuelta en plástico dos semanas después de que no se presentó a recoger a su hijo de 8 años

Jennifer Brown, de 43 años, del municipio de Limerick, fue descubierta el miércoles por la noche en un parque industrial en Royersford. Crédito: Montgomery County District Attorney | Cortesía

La madre de Pennsylvania, Jennifer Brown, de 43 años, fue encontrada muerta en una tumba poco profunda más de dos semanas después de su desaparición.

El cuerpo de una mujer, quien estuvo desaparecida durante más de dos semanas después de que no se presentó a recoger a su hijo en la parada de autobús escolar, fue encontrado envuelto en plástico.

Jennifer Brown, de 43 años, del municipio de Limerick, fue descubierta el miércoles por la noche en un parque industrial en Royersford, a unas 30 millas al noroeste de Filadelfia, informó el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele, según NBC News.

Las autoridades no han anunciado ningún arresto ni la causa de la muerte.

Brown fue vista por última vez a las 2 p.m. el 3 de enero por su amigo y socio comercial Antonio “Blair” Watts-Richardson, quien le dijo a NBC10 que esa noche llevó a su hijo a su casa para pasar la noche.

“Puse a Noah en el autobús al día siguiente”, dijo al medio.

Pero Brown nunca apareció para recoger a Noah en la parada. Sus llaves, billetera y teléfono celular del trabajo fueron encontrados en su automóvil frente a su casa en Stratford Court, dijeron las autoridades.

Su teléfono personal no ha sido encontrado y no ha sido utilizado desde la mañana del 4 de enero, informó NBC10.

La semana pasada, Watts-Richardson le dijo al medio de comunicación que Brown se había estado preparando para abrir un restaurante y estaba estresada por asuntos familiares y laborales.

Dijo el miércoles que “no tiene nada que ver con nada” relacionado con su desaparición y muerte.

Una mujer del condado de Montgomery que había estado desaparecida durante más de dos semanas fue encontrada muerta el miércoles, dijeron las autoridades.

Brown fue vista por última vez el 3 de enero y no pudo recoger a su hijo en la parada de autobús al día siguiente.

“Solo porque soy la última persona en verla, eso no significa nada”, dijo a la estación de Filadelfia.

“Parece que estoy siendo el que está siendo investigado. Y es frustrante porque soy la primera persona que llamó a la policía, tratando de derribar las ventanas. Tratando de encontrar a mi amiga. Tratando de asegurarse de que su hijo esté cubierto”, dijo.

El cuerpo de Brown, que fue encontrado en un complejo industrial en Royersford, debía ser transportado a la oficina del forense, donde se realizará una autopsia.

“No puedo decirles cuántas personas han trabajado en esto y han ayudado”, dijo Steele a los periodistas el miércoles después del espantoso descubrimiento.

“Esperábamos y rezábamos para que estuviera a salvo, y no lo está”, agregó mientras describía a Brown como una “madre devota de un niño de 8 años”.

Los vecinos han dicho que nada parecía estar mal con Brown antes de su desaparición.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery dijo que “según todos los informes, ella nunca lo habría dejado desatendido y sin supervisión”.

La mejor amiga de Brown, Tiffany Barron, le dijo a NBC10 que describió a la trágica mujer como una madre “cariñosa”.

“Yo la llamo mamá helicóptero. Ella ama a su hijo. Ella nunca dejaría a su hijo”, dijo al medio de comunicación.

El vecino de Brown, Billy Jo Salkowski, expresó su alivio de que esta parte de la investigación haya terminado, pero quiere justicia para la madre asesinada.

“He estado orando por ella. La familia de mi hija ha estado orando por ella. Soy muy religioso y espero en Dios que ella esté en paz”, dijo Salkowski a WPVI-TV.

Leer más
* VIDEO: Mujer de Texas atropelló a su vecina con su SUV tras disputa por botes de basura
* Cliente de Taco Bell en Colorado casi muere al consumir burritos con veneno para ratas y se investiga si fue colocado deliberadamente
* VIDEO: Hombre camuflajeado captado mientras entraba y robaba mansiones en Beverly Hills fue arrestado

En esta nota

pennsylvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain