PSG subastará las camisetas de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé del partido contra el Riyadh XI por miles de dólares

La camiseta de Lionel Messi que usó contra el Riyadh XI se subastán por más de 18,000 dólare mientras que la de Mbappé lleva más de 8,000 dólares

Lionel Messi anotó un gol.

Lionel Messi anotó un gol. Crédito: EFE

El partido del PSG ante el Riyadh XI fue un juego que dejó goles de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé y goles por ambos equipos. 

El King Fahd International estuvo repleto de estrellas, pues dicho estadio fue el jugador donde el PSG venció 5-4 al Riyadh XI, pero esto no es todo, pues al tener una gran cantidad de jugadores importante, todos los aficionados presentes en el recinto deportivo se dieron a la tarea de ovacionar a cada uno de los elementos presentes.

Ahora, luego del partido, el Paris Saint Germain subastó las camisetas que usaron Messi, Neymar y Mbappé para donar a una causa benéfica. La subasta está en su página web donde los usuarios pueden hacer una puja.

Para este partido, el equipo parisino lució una camiseta exclusiva de gala de color negro con los detalles en dorado y que fue solo para la ocasión en Arabia Saudita. La camiseta de Lionel Messi es la que más dinero lleva en la subasta, con más de 18,000 dólares. 

Dicha subasta durará 9 días, por lo que los seguidores que quieran conseguir la camiseta pueden seguir ofertando y así superar los 20,000 dólares por el uniforme que utilizó Lionel Messi en el que fue uno de los últimos enfrentamientos de Messi vs. Cristiano Ronaldo.

La de Mbappé va por un precio de casi 8,000 dólares en segundo lugar detrás de la del argentino. La camiseta por la que menos se ha ofertado es por la del brasileño Neymar que solo lleva 930 dólares, una gran diferencia en comparación a sus compañeros Mbappé y Messi.

 “Los ingresos recaudados de estas camisetas se utilizarán para continuar con el desarrollo y crecimiento del club y se utilizarán para varios proyectos diferentes””, informó el club. No es la primera vez que el club hace esto, la última vez fue con la camiseta de Messi del partido ante el Angers y que se la ganó un fanático por más de 43,000 dólares.

Lee también:

“Que aburrido estoy en Los Ángeles”: Riqui Puig responde a las críticas recibidas desde España

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambian publicaciones en redes sociales luego del amistoso entre el PSG y el Riyadh XI

Así quedaron los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey: Fechas y sedes de los partidos

En esta nota

Kylian Mbappé Messi Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain