Angelina Jolie dio cátedra de estilo durante su visita a Nueva York

La actriz Angelina Jolie demostró que no hay compromiso "pequeño" y su estilo permanece impecable para cada ocasión. ¡Aquí te compartimos el modelito que usó para una escapada a Nueva York!

Angelina Jolie

Angelina Jolie. Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

La actriz estadounidense Angelina Jolie llama la atención a donde quiera que vaya, pues además de su estatus de celebridad y belleza, cuenta con un estilo que se roba las miradas de la gente.

Tal fue el caso de su más reciente visita a Nueva York, donde desfiló por las calles de la gran ciudad y deleitó la pupila de los transeúntes gracias a su modelito lleno de elegancia.

Se trató de una gabardina negra que ajustó con un cinturón, pantalones grises y botas de tacón negras que acentuaron sus piernas kilométricas. A la par, Angelina Jolie usó unas gafas de sol que la ayudaron a protegerse de los flashes de los fotógrafos.

Jolie no se paseó sola por ‘la ciudad que nunca duerme’, lo hizo en compañía de su hija Zara. Madre e hija disfrutaron sonrientes de una tarde de compras por el Lower East Side de Nueva York.

Otro de los detalles que resaltó ante el público fue el hecho de que la famosa decidió mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje, demostrando que cuenta con un cutis de infarto a los 47 años de edad.

Como era de esperarse, Jolie se volvió el blanco de halagos por parte de los internautas: “Jolie, una leyenda”, “Mi reina”, “Cada vez más hermosa”, “El divorcio le sentó de maravilla” y “Angelina siempre ha sido bella”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Angelina Jolie deja de ser enviada de la Agencia de la ONU para los Refugiados
Venden en $45 millones mansión de Malibú que perteneció a Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie presenta una demanda millonaria contra Brad Pitt para proteger su bodega de vinos

En esta nota

Angelina Jolie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain