Venden en $45 millones mansión de Malibú que perteneció a Brad Pitt y Angelina Jolie

Una antigua mansión de descanso de Brad Pitt y Angelina Jolie sacudió el mercado inmobiliario de Malibú. Se vendió a lo triple que hace una década

Brad Pitt

Una antigua mansión de de Brad Pitt y Angelina Jolie volvió a dar de qué hablar. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

En horas recientes se dio a conocer la venta, por parte de Bill Guthy y de Victoria Jackson, de una mansión de Malibú que le compraron, en 2012, a Ellen DeGeneres y a Portia de Rossi, quienes, fieles a su estilo, la habían adquirido como una inversión, por lo que solo la conservaron por seis meses.

Antes de pasar a manos de la reconocida presentadora, la residencia perteneció a Brad Pitt y a Angelina Jolie, quienes solían pasar cortas temporadas del año ahí.

El inmueble fue lanzado al mercado por $45 millones de dólares, una cifra que parecía exagerada, pero que no lo fue para los nuevos dueños, Jens y Emma Grede, quienes, sin dudarlo, cerraron el acuerdo.

La venta de la vivienda, por la que sus antiguos propietarios pagaron $13 millones de dólares hace una década, se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo que, por el momento, se desconocen mayores detalles de los movimientos que hicieron.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por el portal Dirt, la casa data del año 1962 y cuenta con una extensión de 4,088 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños.

Al exterior, en su lote de 1.26 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con carril de natación y su respectiva zona de spa, entre otras amenidades.

A pesar de su antigüedad, la casa luciría como en sus mejores tiempos, pues ha sido sometida a reiteradas remodelaciones, aunque no se dieron a conocer fotos de los interiores.

Esta vieja mansión ha cambiado varias veces de dueños en los últimos años (Dirt)

Sigue leyendo:

Video: Jacky Bracamontes muestra cómo quedó su casa tras ser decorada de Halloween por su hijas
Video: Francisca de ‘Despierta América’ termina en el suelo tras tremendo susto en casa del terror
Por quedarse sin dinero, Talina Fernández ya vendió casa que le recordaba a su hija Mariana
Conoce Las Reinas, el rancho donde Canelo celebró la fiesta de XV años de su hija

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Ellen DeGeneres Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain