Autoridades mexicanas encuentran auto de hombre de Ohio desaparecido acribillado a balazos y 4 cuerpos enterrados cerca

José Gutiérrez desapareció el día de Navidad junto con su prometida Viviana Pichardo, su hermana y su prima, quienes fueron a cenar esa noche y no regresaron, pero las autoridades encontraron su auto lleno de orificios de bala

Autoridades mexicanas encuentran auto de hombre de Ohio desaparecido acribillado a balazos y 4 cuerpos enterrados cerca

Oficiales mexicanos encontraron el auto de José Gutiérrez con orificios de bala. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Autoridades mexicanas recuperaron el automóvil que conducía un hombre de Ohio desaparecido desde diciembre mientras visitaba a su prometida en México y localizaron cuatro cuerpos sepultados cerca del vehículo.

El vehículo en el que José Gutiérrez, un arquitecto de 36 años del área de Cincinnati, fue visto por última vez con otras tres personas fue descubierto en el estado mexicano de Zacatecas con agujeros de bala y llantas pinchadas, informó WLWT-TV.

Además, el medio informó que el fiscal general del estado de Zacatecas dijo que se descubrieron cuatro cuerpos enterrados cerca del vehículo y se están realizando pruebas para determinar la identidad de las personas.

Gutiérrez ha estado desaparecido desde el día de Navidad junto con su prometida Viviana Pichardo, su hermana y su prima, quienes fueron a cenar esa noche y no han sido vistos desde entonces.

Gutiérrez viajaba a México, un viaje que su familia dice que hacía a menudo, para visitar a su prometida durante las vacaciones antes de la fecha de su boda en 2023.

Cuando el grupo de cuatro no regresó del bar al que fueron el día de Navidad, WCPO-TV informó que la familia de Pichardo los contactó y recibió un mensaje de texto con una dirección en respuesta.

Cuando la madre de Pichardo fue a esa dirección, la policía la detuvo y dijo que el área era demasiado peligrosa para visitar, y nunca más se supo de los cuatro.

El Departamento de Estado de EE.UU. actualmente tiene una advertencia de “No viajar” hacia Zacatecas “debido a delitos y secuestros”.

La hermana de Daniela Márquez, Viviana, y la prima Irma Vargas no regresaron a la casa de Colotlán como estaba previsto. “Los delitos violentos, la extorsión y la actividad de pandillas están muy extendidos en el estado de Zacatecas”, afirma el sitio web del Departamento de Estado.

Leer más
* Adolescente hispano condenado en 2021 por atropellar a una mamá y a su bebé en carriola antes de huir, fue asesinado a balazos en California
* Mujer ofreció “favores sexuales” a un hombre en Facebook y lo condujo a una emboscada donde fue robado y recibió un balazo en la espalda
* Pareja gay acusada de abusar sexualmente de sus hijos adoptivos a quienes ofrecieron a una red de pedófilos en Georgia

En esta nota

Cincinnati zacatecas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain