Mujer ofreció “favores sexuales” a un hombre en Facebook y lo condujo a una emboscada donde fue robado y recibió un balazo en la espalda

Gracie Lemke, de 20 años, se acercó a la víctima no identificada en Facebook Messenger y se comprometió a realizar actos sexuales en una cita donde fue emboscado por dos cómplices y recibió un balazo en la espalda

Joshua Timmons, Gracie Lemke y Lauren Locher emboscaron a un hombre.

Joshua Timmons, Gracie Lemke y Lauren Locher emboscaron a un hombre. Crédito: Sumter County Sheriff's Office | Cortesía

Una mujer de Florida fue arrestada por seducir a un hombre en Facebook con la promesa de ofrecerle “favores sexuales” y en cambio los condujo a una emboscada violenta donde fue baleado y permanece en estado crítico.

Gracie Lemke, de 20 años, se acercó a la víctima no identificada en Facebook Messenger y se comprometió a realizar actos sexuales con él el pasado fin de semana, según la Oficina del Sheriff del condado de Sumter.

La víctima engañada acordó encontrarse con Lemke en las cercanías de Adamsville y llegó en automóvil, informó Villages News.

Cuando salió de su vehículo, Joshua Timmons, de 24 años, sujetó al hombre, mientras que Lemke y otra cómplice, Lauren Locher, hurgaron en su camioneta en busca de objetos de valor, dijo la policía.

La víctima luego logró alejarse de Timmons y corrió por la carretera, según la policía.

Posteriormente Timmons sacó un arma y le disparó una vez en la espalda, con la bala saliendo de su abdomen.

Mientras la víctima se retorcía en el camino, el trío se subió a su Chevrolet Blazer 2008 y se dirigió a toda velocidad hacia una casa donde vivían Timmons y Lemke.

Oficina del Sheriff del Condado de Sumter

Lauren Locher fue la tercera persona involucrada en la emboscada.

Los policías pronto llegaron a la residencia y vieron a Timmons tratando de quemar su ropa en un intento por destruir las evidencias de la emboscada.

Una orden de cateo también arrojó un cuchillo ensangrentado, 55 gramos de marihuana y parafernalia de drogas, según la policía.

Los tres sospechosos fueron puestos bajo custodia, con Timmons enfrentando cargos de intento de asesinato y sus socias mujeres acusadas de robo.

La víctima fue operada de emergencia y permanece en estado crítico.

Leer más
* VIDEO: Ladrones desprenden cajeros automáticos del interior de negocios en Los Ángeles
* Adolescente hispano condenado en 2021 por atropellar a una mamá y a su bebé en carriola antes de huir, fue asesinado a balazos en California
* Papá trans quedó embarazado durante su transición de cambio de sexo después de una aventura de una noche

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain