Nutrióloga confiesa que sí hubo beso con Jorge Salinas, pero ella se sintió “un poco sacada de onda”

La nutrióloga involucrada en el escándalo por supuesta infidelidad de Jorge Salinas aceptó que el actor la besó, momento que la hizo sentir "un poco sacada de onda"

Jorge Salinas.

Jorge Salinas.  Crédito: Mezcalent

Jorge Salinas está en medio de la polémica por una supuesta infidelidad a su esposa, la actriz y presentadora Elizabeth Álvarez, lo cual habría quedado al descubierto con una serie de fotografías publicadas por la revista TVNotas en las que se aprecia el momento en que el actor besa a quien hasta ese momento fue identificada como su nutrióloga.

Aunque la doctora Anna Paula Guerrero Castillo fue la primera en salir a defenderse de las acusaciones asegurando que el protagonista de telenovelas como ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Fuego en la sangre’ y próximamente ‘Perdona nuestros pecados’ era solo un paciente más, a quien ayudó con la pérdida de peso y problemas de glucosa, durante una reciente entrevista terminó por confesar que sí se besaron.

La revelación fue expuesta por el periodista Luis Magaña a través de su programa de YouTube ‘Magañísimo’, en donde la doctora recordó lo que sucedió la tarde del pasado 15 de diciembre cuando se encontró con el galán de televisión afuera de la puerta 2 de Televisa, en donde inesperadamente él la besó, situación que, aunque asegura la hizo sentir incómoda, no evitó porque le pareció gracioso.

“Y sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, digamos, en cierto modo chistoso y sí, sí recibí un beso y me sentí un poco sacada de onda, pero pues siento que para él era hasta cierto punto normal porque me dijo ‘hay paparazzis aquí'”, comentó.

Explicó que no fue la primera vez que recibió una insinuación por parte de Jorge Salinas, pues incluso ella le había comentado anteriormente que estaba en una relación, lo que al parecer le habría molestado a él.

En ocasiones sí había algún tipo de coqueteo, pero siempre me mantuve en una línea, digamos, lo más profesional posible. Y en el momento que yo tenía pareja, le comenté que tenía una pareja y él en cierto punto se mostró molesto por ese comentario, pero yo me mantuve en mis valores y en mi profesionalismo.

Previo a dicha aparición pública, la misma doctora ofreció otras declaraciones a diversos medios uno de ellos el programa ‘Despierta América’, en donde negó por completo que existiera un acercamiento con Jorge Salinas de tipo personal, pues argumentó que además de las consultas médicas, lo visitaba en las locaciones para entregarle medicamento y recibir los pagos correspondientes.

También te puede interesar:
Captan supuesta infidelidad de Jorge Salinas a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez
Nutrióloga de Jorge Salinas reacciona a escándalo de supuesta infidelidad del actor
Humberto Zurita “regañó” a Jorge Salinas por supuesta infidelidad | VIDEO

En esta nota

Jorge Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain