Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez suman seis partidos sin victoria y enciende las alarmas en la Eredivisie
Los malos resultados obtenidos en los últimos partidos ha hecho que el Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez hayan perdido posiciones en el torneo de Países Bajos
El Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez disputaron un partido más en la Eredivisie, pero él mismo no quedó con el resultado más esperado, pues no pasó del empate a un tanto. Para configurar dicho resultado, se tuvo que esperar al gol de Davy Klaassen a veinte minutos del final, motivo por el cual el Ajax evitó la derrota en el estadio De Kuip de Rotterdam que frenó al líder, el Feyenoord (1-1).
Como resultado, el conjunto de los aztecas llegaron a seis encuentros sin ganar. Echándole un ojo a los registros, podemos ver como es que lleva cinco igualadas seguidas el campeón de la temporada pasada.
La mala racha empezó ante el PSV, equipo que le venció 1-2 en liga. Posteriormente, empató 2-2 ante Vitesse, 3-3 ante Emmen, 1-1 vs. NEC. Además, otro empate sin goles ante Twente y para finalizar otro empate a un tanto ante el Feyenoord.
Dicho empate llegó luego de que el juego llegara al 71, instante cuando el mediocampista Klaassen consiguió marcar a pase de Steven Bergwijn.
Así marcha la Eredivisie
El campeonato en Países Bajos mantiene en el liderato al Feyernoord, con solo dos puntos de diferencia respecto al AZ Alkmaar, segundo. Aunado a esto, un puesto más abajo está el PSV, con tres unidades respecto al líder.
El Ajax de los mexicanos Álvarez y Sánchez, cayó hasta la quinta plaza (33) superado también por el Twente, cuarto con una unidad más que el conjunto de los aztecas.
También te puede interesar
–Aficionado de Bravos de Juárez notificó al equipo de la Liga MX el avistamiento de OVNI en el duelo ante Xolos
–“Que aburrido estoy en Los Ángeles”: Riqui Puig responde a las críticas recibidas desde España
–Atlanta United se despide de Josef Martínez a tráves de las redes sociales y recuerda los increíbles números que dejó el venezolano