Brandon Moreno anunció que vendera contenido exclusivo en OnlyFans

Horas antes de coronarse nuevamente como campeón de la UFC ante Deiveson Figuereido, el peleador mexicano Brandon Moreno anunció que venderá contenido exclusivo a través de OnlyFans. La plataforma estaría captando varios luchadores para diversificar el material que se distribuye

Brandon Moreno de México posa en la balanza durante el pesaje ceremonial de UFC 277 en el American Airlines Center el 29 de julio de 2022 en Dallas, Texas.

Brandon Moreno de México posa en la balanza durante el pesaje ceremonial de UFC 277 en el American Airlines Center el 29 de julio de 2022 en Dallas, Texas. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Poco antes de recuperar el cinturón de peso mosca en UFC tras derrotar a Deiveson Figuereido en la Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil, el peleador Brandon Moreno anunció que venderá contenido exclusivo en OnlyFans. A través de su cuenta oficial en Instagram, el mexicano subió un video donde hizo oficial su vínculo con plataforma conocida por la distribución de material explícito.

La oficialización de la alianza la dio a conocer el luchador azteca el mismo día de su pelea por el título en la UFC. “Me asocié oficialmente con Onlyfans para brindarles el mejor contenido detrás de escena y ayudarlos a ver mi vida. Estoy tan listo para escuchar el nuevo campeón”, escribió.

En el audiovisual se ve a Brandon lucir una playera blanca y hacer el anuncio en perfecto inglés mientras toma un café. “Hola, ¿qué pasa muchachos? Soy Brandon Moreno y estoy muy feliz de anunciar que me he asociado con OnlyFans. Así es, estoy listo”, dijo mientras amagó con quitarse la camisa.

Según el peleador, con esta asociación busca mostrar un contenido distinto que refleje ante sus fanáticos la vida de los luchadores detrás del octágono. Aunque ya su cuenta está creada y se puede acceder a ella, aún no cuenta con ningún post. Las suscripciones tendrán un costo de $10 dólares.

En el mundo del deporte cada día son más las figuras que se suman a la venta de contenido exclusivo a través de OnlyFans. La plataforma tiene una nueva estrategia con la que estaría buscando diversificar lo que se muestra y no ser conocida únicamente por el material explícito.

Con Moreno, ya son varios los peleadores que se han alcanzado un acuerdo con la página. La boxeadora mexicana Sulem Urbina también forma parte de la parrilla de atletas firmados por OnlyFans.

Por la mañana anunciaba su alianza y por la noche el de Guadalajara se coronaba nuevamente como campeón de peso mosca en la UFC tras derrotar por nocaut técnico a Deiveson Figuereido.

Te puede interesar:
·Brandon Moreno tuvo que huir del octágono por abucheos y agresiones del público tras ser campeón de UFC en Brasil
·Power mexicano: Brandon Moreno fulminó a Deiveson Figueiredo y es el nuevo campeón peso mosca de la UFC
·Boxeadora mexicana vende contenido en OnlyFans para financiar su carrera

**

En esta nota

Brandon Moreno OnlyFans UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain