Melendi viaja “misteriosamente” a Ámsterdam

Dejó un mensaje con el que no quiso adelantar muchos detalles sobre su próxima gira

Solo ha escrito una frase en relación a su viaje

Solo ha escrito una frase en relación a su viaje Crédito: Beatriz Velasco | Getty Images

El cantante Ramón Melendi Espina, mejor conocido como “Melendi”, cumplió ayer 21 de enero 43 años de edad.

Melendi no solo es cantante, sino también un reconocido compositor español del género de la música pop y rumba.

Cuando era joven sintió atracción por el fútbol, deporte en el que incluso se inició una pequeña carrera futbolística, debutó en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, el Real Oviedo.

Luego, a inicios de 2001, decidió dejar el deporte rey cuando tuvo que decidir y se inclinó por el mundo de la música, y formó una banda creada con amigos, que llevaba por nombre “El bosque de Sherwood”.

Hasta el momento, la cinta con más vistas en sus plataformas es “Destino o casualidad”, una colaboración con el dúo de EE. UU, Ha+Ash, de 2017, y en el que el vídeo fue rodado y grabado en los Estados Unidos.

La canción logró disco de platino, no solo en México, sino también en su país natal, España.

En su carrera, ha lanzado hasta ocho álbumes de estudio: Sin noticias de Holanda (2003), Que el cielo espere sentado (2005), Mientras no cueste trabajo (2006), Curiosa la cara de tu padre (2008), Volvamos a empezar (2010), Lágrimas desordenadas (2012), Un alumno más (2014), Quítate las gafas (2016), Ahora (2018), 10:20:40 (2019) y Likes y cicatrices (2021).

Viaje a Países bajos

El cantante anunció hace unos días que pronto iba a volver ese Melendi con el que inició su carrera musical y con el que se ganó el cariño de sus fans. Este 2023 cumple 20 años de carrera y dice que tienen preparadas muchas sorpresas.

De momento, compartió un vídeo en el que se ve con gafas de sol y con una gorra, intentando copiar al joven que fue hace dos décadas cuando inició su carrera musical y estrenó su primer álbum “Sin noticias de Holanda”.

Compartió una imagen desde el aeropuerto, dejando claro que su próximo destino es Ámsterdam, la capital de Países Bajos y la publicación ha generado muchos comentarios.

“20 años escuchando comentarios como ‘El Milindri ya no mola’, ‘Vuelve a fumar porros por favor’, ‘haz canciones de las de antes, que tanto nos molan’ y ‘déjate de una vez de tanto amor'”, se le escucha decir en el vídeo que compartió hace unos días. “Cómo me lo voy a pasar con Milindri 2.0!!! Vuelve la fiesta!!!”, se pudo leer en la foto.

Seguir leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain