Directiva de Pumas informó sobre la posibilidad ejercer acciones legales contra Dani Alves: “Estamos dejando eso para más adelante”

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, señaló que están siguiendo el caso y aún no piensan en traer un refuerzo por Dani Alves

El jugador fue destituido de Pumas.

El jugador fue destituido de Pumas. Crédito: Imago7

Los Pumas anunciaron el pasado viernes 20 de enero la destitución de Dani Alves del club tras ser detenido en Barcelona por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en una discoteca. Ahora, Leopoldo Silva, presidente de Pumas, señaló que seguirán el caso para tomar acciones legales contra el brasileño más adelante.

“Estamos dejando eso para más adelante, vamos a dejar que se lleve a cabo el proceso. Causa justificada. No podemos tolerar este tipo de conductas, ni en el club, ni en la universidad”, expresó Silva sobre la detención del exjugador brasileño.

A pesar de la repentina acusación, Silva expresó que el equipo se mantiene fuerte y así lo demostró este domingo 22 de enero luego de golear 4-1 al León para así alcanzar el tercer puesto de la tabla de la Liga MX 

“El grupo está bien. De alguna manera sí afecta al conjunto, pero hay fortaleza. Solo ha habido contacto indirecto”, dijo sobre el equipo.

El presidente de los felinos también aclaró que conversará con el entrenador Rafael Puente sobre el puesto libre de un jugador en la plantilla y explicó que no está seguro si llegará un nuevo refuerzo.

“Voy a platicar con Rafa, apenas, mañana. No necesariamente vendrá alguien”, destacó Silva en la conferencia de prensa.

Los Pumas de la UNAM iniciaron este domingo la era sin el brasileño Dani Alves, dado de baja por el equipo por estar detenido en Barcelona, con una goleada por 4-1 sobre el León, en la tercera jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los argentinos Gustavo Del Prete y Juan Dinenno, en dos ocasiones, y el brasileño Diogo de Oliveira marcaron por los Pumas, que el viernes pasado rescindieron el contrato de Alves, quien está en una prisión catalana por presuntamente haber violado a una mujer en una discoteca. El argentino Lucas Di Yorio descontó por el León.

Lee también:

Directiva de Pumas UNAM hablará con Rafa Puente para un posible reemplazo de Dani Alves para el Clausura 2023

Pumas golea al León en su primer partido sin Dani Alves

Jueza revela el exorbitante sueldo que Dani Alves ganaba en Pumas

En esta nota

Dani Alves Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain