Fans de los Dallas Cowboys se graban quemando el jersey de Dak Prescott tras la eliminación de su equipo

Luego del fracaso de su equipo, los seguidores de los Vaqueros manifestaron su molestia contra el quarterback del equipo, quien sufrió dos intercepciones en el juego, quemando su camiseta

Dak Prescott.

Dak Prescott. Crédito: Getty Images

Esta temporada los fanáticos de los Dallas Cowboys tenían las expectativas altas con su equipo, ya que soñaban con llegar al Super Bowl; sin embargo, la derrota de 19-12 contra los San Francisco 49ers en la ronda divisional acabó sus ilusiones y los seguidores terminaron frustrados por la forma en que entregaron el partido, en el cual su quarterback, Dak Prescott, fue el villano.

Y es que se esperaba mucho más del mariscal en el encuentro, pero apenas completó 23 de 37 pases para apenas 206 yardas (la menor cantidad en su carrera en los Playoffs), con sólo un pase de anotación y el doble de intercepciones.

Ante esto, los seguidores demostraron su descontento grabándose en video mientras quemaban un jersey con el número y el apellido del jugador.

En el clip se aprecia el jersey en el suelo, ya con una ligera llama, mientras uno de los fans le echa gasolina para que arda, cosa que sucede en los siguientes segundos.

Sin embargo, no fue el único video que circuló, ya que en breve salieron otros similares, con fanáticos de distintas partes aportando clips similares.

Quemando la camiseta de Dak = Cowboys desperdiciando espacio en el tope salarial con un QB perdedor”, se lee en otro tuit.

Un fan de los Cowboys destruyó su TV de un golpe

En otro de los videos que se viralizaron tras la derrota, un seguidor que, curiosamente porta el jersey de Dak Prescott se enoja tanto con el juego que termina dándole un puñetazo a su televisión, destruyéndola por el golpe, pero por si fuera poco, la toma entre su manos, le da un rodillazo y la tira al piso.

El próximo domingo, los 49ers enfrentarán a Philadelphia Eagles por el Campeonato de la Conferencia, mientras que los Cowboys deberán esperar la siguiente temporada para volver a soñar.

También puede interesarte:

Finales de Conferencia: Sedes, fechas y canales de transmisión

NFL multa a Tom Brady por tirar una patada a un jugador de los Cowboys

Matress mack, de ganar una apuesta millonaria en la Serie Mundial a apostarle $2 millones de dólares a los Dallas Cowboys

En esta nota

49ers Dak Prescott Dallas Cowboys Viral

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain