Los Ángeles Lakers trajeron a un jugador de los Washington Wizards para mejorar al equipo y meterse en playoffs

Rui Hachimura es el primer traspaso que llega a los Lakers para levantar el récord del equipo que está fuera de los playoffs

Hachimura es japonés de 24 años de edad.

Hachimura es japonés de 24 años de edad. Crédito: Getty Images

Los Ángeles Lakers están sufriendo está temporada luego de perder a Anthony Davis por varios meses, el bajo nivel de Rusell Westbrook y solo confiar en lo que pueda hacer LeBron James. Ahora el equipo hizo su primer movimiento en el mercado de traspasos para dar profundidad y mejorar el nivel del equipo.

Rui Hachimura es el primer refuerzo de Los Ángeles está temporada, quien llega de los Washington Wizards por Kendrick Nunn. Además, los Lakers otorgaron tres selecciones de segunda ronda por Hachimura.

El ala-pívot de los Washington Wizards promedia 13 puntos por juego, 4.3 rebotas y 1.2 asistencias por juego. El japonés de 24 años de edad está en su cuarta temporada en la NBA. El periodista Adrian Wojnarowski informó que la idea de Los Ángeles Lakers es firmar una extensión con Hachimura al finalizar la temporada en la que se convertirá agente libre restringido.

Los Ángeles Lakers sobrevivieron este domingo a un segundo período acabado 45-13 y remontaron 25 puntos de desventaja al descanso para imponerse por 121-112 a domicilio a los Portland Trail Blazers, con 37 puntos y once rebotes de LeBron James.

6 de 21 en tiros de campo y cero de siete en triples en el segundo cuarto envió a los Lakers hundidos a los vestuarios en Portland, pero su reacción fue contundente tras el descanso, con LeBron como líder absoluto apoyado por Thomas Bryant, con un doble doble de 31 puntos, catorce rebotes y doce de quince en tiros.

El equipo de Darvin Ham selló un 40-20 en el tercer cuarto, con 16 puntos de ‘King James’ que le abrió el camino hacia una victoria rubricada con un 35-21 en el cuarto segmento.

El equipo de Los Ángeles tiene dos victoria consecutivas y llegó al récord de 22 victorias y 25 derrotas y están a 2 juegos del play-in por lo que deberán enderezar el rumbo en la segunda mitad de la temporada si quieren clasificar a los playoffs luego de quedarse fuera la temporada pasada.

Lee también:

NBA presume visita de Bad Bunny, Leonardo DiCaprio y Karol G con su frase de Shakira

¿Persecución o simple casualidad? Ja Morant ha tenido que pasar siete controles antidrogas esta temporada en la NBA

Leyenda de la NFL Shannon Sharpe se peleó con el padre de Ja Morant en pleno partido de los Lakers en el Crypto Arena

En esta nota

Los Ángeles Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain