Luis Felipe Scolari envió contundente mensaje contra Luis Enrique ante su posible llegada al banquillo de Brasil

Luis Felipe Scolari criticó a Luis Enrique y dijo que es un entrenador que ha perdido todo

Luis Felipe Scolari criticó a Luis Enrique.

Luis Felipe Scolari criticó a Luis Enrique. Crédito: Getty Images

Brasil sigue sin anunciar un nuevo director técnico ante la partida de Tite, quien renunció tras la eliminación de la Canarinha en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar ante Croacia.

Luis Enrique ha sido uno de los nombres que ha sonado fuertemente para tomar el cargo, pero esto no es algo que le guste a Luis Felipe Scolari, mítico entrenador y el último en ganar la Copa del Mundo con Brasil en 2002.

Scolari es el entrenador con más títulos de Sudamérica con 27 campeonatos. Recientemente estuvo en un evento deportivo en Brasil y el director técnico no se guardó las palabras para criticar a Luis Enrique a quien cree que ha perdido todo.

“¿Qué ganó? Tiene que tener desempeño. Es muy bueno, pero perdió todo. ¿Qué tan bueno es eso? Mourinho si ganó. Yo creo que sería más fácil contratar a un entrenador sudamericano que un europeo”, aseguró Felipao, quien llegó a la última final de la Copa Libertadores con el Atlético Paranaense.

Según UOL Esporte, emisarios de la Confederación Brasileña de Fútbol sondearon a Luis Enrique, incluso estarían organizando un encuentro con él. Para el banquillo de la selección brasileña se han escuchado varias opciones como José Mourinho, Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti y Luis Enrique. En toda la historia de la selección de Brasil han tenido solo un entrenador extranjero.

Ancelotti recientemente se desmarcó y expresó que está feliz en el Real Madrid en el que también comentó que será el último equipo que dirigirá en su carrera.

Por su parte, Luis Enrique fue muy criticado por su labor en Qatar 2022 donde cayó en los octavos de final ante Marruecos. El técnico español dejó el cargo y fue señalado por no llevarse más delanteros ante la escasa cantidad de goles.

Luis Enrique tiene 9 títulos que consiguió con el FC Barcelona, entre las que se encuentran una Champions League. Brasil sigue buscando quien pueda a dirigir a la Canarinha, y uno de los ayudantes es Ronaldo para conversar con los diversos candidatos.

Lee también:

Santiago Baños ve ilógico el regreso de Raúl Jiménez al Club América, aunque reconoce que tiene las puertas abiertas en la Liga MX

Querétaro vs. Atlas en la Liga MX: lluvia de goles y pedido de tolerancia realizado por los jugadores en La Corregidora

“Fue lo que internamente manejamos”: ‘Potro’ Gutiérrez habla sobre el castigo a ‘Cata’ Domínguez en Cruz Azul tras su fiesta

En esta nota

Luis Enrique scolari Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain