Arrestan a cuatro hombres por presuntamente violar a una estudiante de Luisiana quien luego murió arrollada

Arrestan a cuatro hombres por presuntamente violar a una estudiante de la Universidad Estatal de Luisiana quien minutos más tarde murió arrollada por un vehículo

La ley de Luisiana podría condenar a varios años de prisión a los sujetos que presuntamente abusaron de Madison Brooks

Uno de los acusados declaró haber sostenido un encuentro sexual consensuado con la chica después de una noche de consumo excesivo de alcohol. Crédito: SUSANA BATES | AFP / Getty Images

La Oficina del Sheriff de East Baton Rouge informó que cuatro sujetos fueron arrestados por estar relacionados con la presunta violación y muerte de una estudiante de la Universidad Estatal de Luisiana, quien fue atacada y luego atropellada por un automóvil.

El reporte de las autoridades indica que el 15 de enero, Madison Brooks, de 19 años, fue ultrajada y después un vehículo la arrolló provocándole graves lesiones que obligaron a trasladarla a un hospital de Baton Rouge, Luisiana, donde perdió la vida.

Debido a ello, se inició una investigación que arrojó a por lo menos cuatro probables responsables del ataque a la joven.

Las autoridades también descubrieron que Madison Brooks presentaba un nivel de alcohol en la sangre de 0,319% en el momento de su muerte, lo que significa que estaba muy intoxicada, casi cuatro veces el límite legal.

De esta manera, la policía detuvo a Kaivon Washington, de 18 años, acusado de violación en tercer grado, junto con un joven de 17 años, cuyo nombre se mantiene en reserva por ser menos de edad.

Asimismo, también se logró la captura de Casen Carver, de 18 años, y Everett Lee, de 28, a quienes también se les acusa como cómplices de violación.

De acuerdo con información dada a conocer por la cadena de televisión KSLA, Washington y Carver se graduaron de Walker High School, en tanto que Carver era miembro del equipo de béisbol de la misma institución.

Cabe señalar que Kaivon Washington, uno de los acusados de la presunta violación de Brooks, declaró haber sostenido un encuentro sexual consensuado con ella después de una noche de consumo excesivo de alcohol.

Asimismo, afirmó que él y otro adolescente tuvieron relaciones sexuales con Brooks en el asiento trasero de un automóvil, mientras que Carver y Lee estaban sentados en el asiento delantero.

Los sujetos acusados afirman que la chica luego pidió que la llevaran a casa, pero coinciden que les dio varias direcciones diferentes antes de salir del auto en Burbank Drive, donde más tarde fue arrollada por otro vehículo.

De acuerdo con la ley de Luisiana, el cargo de violación en tercer grado generalmente involucra a una víctima que es incapaz de resistir o de comprender la naturaleza del acto debido a un estupor o condición mental anormal producida por un agente intoxicante o cualquier causa y el delincuente sabía o debería haber tenido conocimiento de la incapacidad de la víctima.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain