Perro dispara por accidente y asesina a un sujeto en Kansas

Un perro detonó por accidente una escopeta y le quitó la vida a su amo luego de que ambos habían salido de cacería

Blue demostró ser todo un verdadero héroe de familia

Los ladridos de un can alertaron a las autoridades para descubrir el cadáver de un hombre muerto por el disparo de un rifle. Crédito: CHARLY TRIBALLEAU | AFP / Getty Images

Las autoridades de Wichita, Kansas, dieron a conocer un macabro hallazgo descubierto mientras recorrían la aldea de Geuda Springs, a 50 millas de Wichita, al norte de la frontera con Oklahoma.

Gracias a los ladridos de un perro, detectaron que en el interior de una camioneta se encontraba el cuerpo de hombre con un disparo de rifle, el cual aparentemente le puso fin a su existencia, lo extraño es que al parecer fue la mascota quien por accidente detonó el arma.

Una pareja de alguaciles concluyó que el sujeto de 32 años —cuya identidad se mantiene en reserva—, murió cuando su el can pisó el gatillo del arma de fuego y ello produjo un disparo.

Un canino perteneciente al dueño de la camioneta pisó el rifle y el arma se disparó. La ronda disparada golpeó al pasajero que murió a causa de sus heridas en la escena”, mencionaron las autoridades en un mensaje publicado en redes sociales.

Al darse a conocer la noticia, las 194 personas que habitan en Geuda Springs se mostraron horrorizadas por la muerte de quien presuntamente había salido de cacería sin imaginar que él mismo terminaría siendo la presa.

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a surgir algunos comentarios inapropiados de individuos que se burlaban del trágico final del cazador.

En respuesta, alguien que dijo ser amigo del occiso lo defendió y pidió respeto para su familia.

“Para todos los comediantes y expertos en armas aquí: él era fue amigo durante más de 20 años y también el mejor amigo de su padre. Así que estos comentarios son odiosos. Conozco muy bien a esta familia y no puedo decirles cuánto les duele el corazón en este momento. Debería darles vergüenza a quienes comentan sin conocer bien que sucedió”, señaló.

Cabe señalar que en noviembre del año pasado Newsweek reportó un incidente similar que tuvo lugar en Turquía, cuando un hombre también de 32 años resultó muerto en la meseta de Kizlan, en la provincia de Samsun, después de que su perro pisó una escopeta cargada y el rifle disparó contra él desde una distancia corta.

También te puede interesar:

En esta nota

accidente-fatal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain