Hirving ‘Chucky’ Lozano y Napoli se encaminan a coronarse en la Serie A tras derrota de sus perseguidores

Napoli está en la cima de la Serie A y aprovechó la caída del Inter de Milán y el AC de Milán para estirar su ventaja y al mismo tiempo estar cada vez más cerca del trofeo de campeón

Hirving Lozano con Napoli en la Serie A.

Hirving Lozano con Napoli en la Serie A. Crédito: TIZIANA FABI | AFP / Getty Images

Las buenas noticias no paran de llegar para el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano, pues otro seguidor del conjunto napolitano cayó. En esta oportunidad se trata del AC Milan, conjunto que cayó goleado 4-0 ante la Lazio, algo que también se vio con el Inter de Milán ante Empoli.

La primera noticia importante llegó el pasado lunes, día en el que el Inter cayó (0-1) ante un atrevido Empoli, que aprovechó la superioridad numérica para tumbar con argumentos al reciente supercampeón de Italia.

Sin embargo, esto no es todo, pues solo un día después, el Milan también jugaría su partido correspondiente de la Serie A, y para fortuna de los napolitanos, la historia se repitió.  Los ‘rossoneri’ solo conocen una victoria en lo que va de 2023, ante la Salernitana de ‘Memo’ Ochoa, y posteriormente empató dos tantos y perdió justamente ante el Inter en la Supercopa de Italia.

Ante Lazio el primer gol llegó y no había transcurrido casi tiempo para que los aficionados tomaran asiento en el Olímpico de Roma, Milinkovic-Savic ya había hecho el primero en el minuto cuatro tras un pase filtrado que definió ante Ciprian Tatarusano.

Luego, al minuto 38 fue el momento en el que Milinkovic-Savic entró en el área y disparó al palo, dejando un rechace que aprovechó Zacaggni para dejar el partido encaminado 2-0 antes del descanso, dejando la oportunidad de una goleada total.

En la segunda parte del juego, la historia no cambió y la ofensiva del equipo local siguió haciendo lo que quería en contra de una defensa totalmente irreconocible, tanto así que Pierre Kalulu derribó a Pedro dentro del área y regaló la oportunidad del 3-0. Dicha oportunidad la tomó Luis Alberto en el minuto 67 y no falló desde el manchón penal.

La cereza del pastel llegó luego de que Alberto filtró un balón dentro del área para Felipe Anderson, elemento que no dudo y venció nuevamente a Tatarusanu, aquero que no da ninguna garantía para el equipo de Milán de cara al resto de la Serie A y para la UEFA Champions League.

Así quedó la Serie A

Tras la victoria, Lazio ascienden a la tercera posición por delante del Inter y se colocan a un solo punto de la segunda posición que ocupa, por ahora, el Milan. El Nápoles del ‘Chucky’ fue el mayor beneficiado del resultado, pues tiene doce unidades de su perseguidor más cercano, el conjunto rossonero.

Con información de EFE

También te puede interesar
Batacazo en la Copa Italia: El Cremonese de Johan Vásquez eliminó al Napoli del ‘Chucky’ Lozano en la tanda de penales
¿Cuánto pagaría Tigres UANL para la llegada de Diego Lainez a la Liga MX?
Lionel Messi aún no regresa a Barcelona: reportes indican que el astro argentino extenderá su contrato con el PSG

En esta nota

Chucky Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain