Mister Chip enciende la polémica al cargar contra el nivel de la Premier League y criticar que el Arsenal sea el puntero

Para Mister Chip la "buena" temporada del Arsenal solo se debe a lo que él considera como el mal nivel que ha presentado la Premier League

Arsenal celebra un gol contra el Manchester United.

Arsenal celebra un gol contra el Manchester United.  Crédito: Glyn Kirk | AFP / Getty Images

Alexis María Martín-Tamayo Blázque, mejor conocido como Mister Chip, aseguró que el hecho de que el Arsenal sea el puntero de la Premier League, habla muy mal de la competición. Para el español, los ‘Gunners’ no son un equipo que debería estar punteando la Premier.

De igual manera relaciona el liderato de los dirigidos por Mikel Arteta, al mal fútbol que a su juicio han practicado Manchester City, Liverpool, Chelsea, Tottenham, entre otros. “Que el Arsenal esté punteando la competencia habla muy mal de la Premier“, señaló.

No obstante nombró a varios jugadores del equipo a los que tachó de buenos pero sin embargo reiteró cómo exagerada su posición en la tabla. “No es un equipo como para tener 50 puntos en la primera vuelta de la competición“, reiteró el comentarista y experto en estadísticas futbolísticas.

Señaló que el Arsenal es un equipo simplemente bueno y que su rendimiento esta temporada es exclusivamente por las malas actuaciones de los equipos grandes de la competición.

Cabe destacar que el Arsenal se reafirmó en la punta de la Premier League luego de imponerse en un cerrado partido al Manchester United con marcador de 3-2. Los dirigidos por Arteta tienen 50 puntos, cinco más que el City de Pep y con un partido menos.

También te puede interesar
. Chicharito Hernández y Wayne Rooney se reencuentran con un histórico abrazo en Los Ángeles
. Insólito: un drone obligó a la suspensión momentánea del partido entre Aston Villa y Southampton
. Cristiano Ronaldo y la ruptura con su agente Jorge Mendes: “Me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”

En esta nota

Arsenal FC Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain