VIDEO: Acróbata de Universal Studios Hollywood hospitalizado después de accidente en un show

Durante el espectáculo WaterWorld de Universal Studios Hollywood, un acróbata cae desde una altura no determinada en una pila del agua, pero fue rescatado de emergencia, aparentemente ahogado y se desconoce su estado de salud

VIDEO Acróbata de Universal Studios Hollywood hospitalizado después de accidente en un show

Durante el espectáculo, el villano se incendia y cae al agua cerca del gran final. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

Un artista de Universal Studios Hollywood fue hospitalizado después de un accidente de acrobacias en el set del espectáculo WaterWorld.

Según un portavoz de Universal Studios Hollywood, sucedió durante una función en la tarde del lunes. La información inicial señalaba un posible ahogamiento.

“Nuestros pensamientos están con él mientras recibe atención”, dijo el portavoz. “Los detalles que rodean el evento están siendo revisados”.

Daisy Anguiano, quien fue una de las asistentes que vieron el espectáculo, dijo que el artista estaba en una de las torres y, como parte del acto, cayó al agua.

“Pensé, ‘Oh, Dios mío, algo o alguien podría estar ahogándose. Podría ser la persona que acaba de lanzar. ¿Pasó algo?'”, recordó.

Anguiano capturó la escena dramática en su teléfono celular y dijo que sucedió durante la escena del programa cuando el villano se incendia y cae al agua cerca del gran final.

“Era un auditorio lleno, como si sucediera frente a todos”, dijo.

Anguiano dijo que vio a un miembro del elenco correr para tomar un salvavidas. Su video mostraba a varias personas jalando al artista a un área detrás de escena.

“Todos en el personal y la tripulación están haciendo esto juntos para no dejar que esta persona muera”, dijo Anguiano. “Estaba inconsciente mientras lo arrastraban fuera del agua”.

El espectáculo finalmente se canceló y los invitados fueron escoltados. Anguiano, quien dijo que asiste a Universal Studios Hollywood todos los lunes, y dijo que nunca esperó que sucediera algo tan traumático durante su espectáculo favorito.

“La idea de que se lastimen es tan baja porque lo han hecho durante tanto tiempo”, dijo.

Se desconoce el estado del intérprete.

Leer más
* Nuevo video muestra cómo hombre desarmó al autor de la masacre en Monterey Park
* Disney cerró oficialmente la atracción “Splash Mountain” después de 30 años por sus estereotipos racistas
* Personal de Disneylandia se burló de latina discapacitada antes de que cayera de la atracción Jungle Cruise y luego murió de choque séptico }

En esta nota

Universal Studios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain