El fallecido periodista Grant Wahl es ganador del premio Colin Jose Media Award 2023

Grant Wahl ha sido nombrado como el ganador del premio Colin Jose Media Award 2023 por su contribución al desarrollo del fútbol de Estados Unidos y recibió un homenaje en la previa del duelo amistoso entre el Team USA y Serbia

Grant Wahl fue homenajeado durante el juego entre Inglaterra y Francia en Qatar 2022.

Grant Wahl fue homenajeado durante el juego entre Inglaterra y Francia en Qata 2022. Crédito: Gabriel Bouys | AFP / Getty Images

El fallecido periodista estadounidense, Grant Wahl, fue nombrado este miércoles en la previa del Partido entre Estados Unidos vs Serbia como el ganador del premio Colin Jose Media Ward 2023, de igual manera recibió un merecido homenaje y se le garantizó un puesto en el palco de transmisiones hasta el Mundial 2026.

El premio Colin Jose Media Ward 2023 es un reconocimiento que honra a los periodistas cuyas carreras han contribuido de manera significativa al progreso del fútbol en los Estados Unidos.

Wahl será homenajeado el próximo seis de mayo durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Fútbol de los Estados Unidos, la cual se llevará a cabo desde Frisco, Texas. Nombres importantes como Landon Donovan, DaMarcus Beasley, Lauren Cheney Holiday, Kate Sobrero Markgraf, la exentrenadora Jill Ellis y Steve Zungul serán incluidos también en la ceremonia.

Cabe acotar que desde el Salón de la Fama del Fútbol Nacional se escribió un comunicado en el que reconocían el inmenso legado que Grant Wahl dejó y que se ha convertido en memoria imborrable en el fútbol estadounidense, ayudando al crecimiento del mismo.

Ayudó a hacer crecer el juego a través de una cobertura perspicaz y de alta calidad con Sports Illustrated, Fox Sports, CBS Sports y su plataforma Grant Wahl“, fueron parte de las palabras del comunicado.

Grant Wahl falleció a los 49 años luego de desvanecerse en plena transmisión del encuentro entre Argentina y Países Bajos, válido por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en el estadio Lusail.

También te puede interesar

. Revelada la causa de muerte del periodista Grant Wahl luego de practicarle una autopsia en Nueva York
. La Opinión Hoy: Nuestros minutos finales con Grant Wahl
. Hermano del periodista Grant Wahl confía que médicos de Estados Unidos puedan ayudarlo a tener respuestas

En esta nota

Grant Wahl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain