Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino habrían rechazado al Tri antes del fichaje del Tata Martino

Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino fueron contactados para dirigir al Tri antes de la llegada de Gerardo Martino, sin embargo tanto el alemán como el argentino dieron respuestas negativas

Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino se saludan en la final de la Champions de 2019.

Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino se saludan en la final de la Champions de 2019. Crédito: Oscar Del Pozo | AFP / Getty Images

El ex directivo de Selecciones Nacionales de México, Guillermo Cantú, recordó que Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino rechazaron dirigir a la Selección de México antes de fichar al Tata Martino.

En entrevista para ESPN, Cantú recordó que buscaron entre grandes opciones para el ciclo de México al Mundial Qatar 2022, entre los que llegó a hablar con el alemán y el argentino.

Había varios nombres muy interesantes, aunque es irrelevante citarlos a todos“, dijo Cantú en la citada entrevista.

Por ejemplo: Klopp a mí siempre me gustó y acababa de salir del Borussia Dortmund. Por esa razón lo contactamos y la respuesta fue que en su plan profesional no iba a tomar ninguna selección por el momento. Que muchas gracias por contactarlo e interesarse“, prosiguió el relato.

De igual manera dio a conocer la anécdota con Pochettino quien en ese entonces llevaba los destinos del Tottenham y su respuesta también fue negativa para el Tri.

Relató que se reunió con el argentino y le comentó que en Tottenham tenía todo y no quería dejar ese trabajo, además Cantú asegura que Pochettino tenía un equipo excepcional a su lado y que no sabe si finalmente entraría en el puesto de la Selección de México.

Se sigue esperando por el nuevo nombramiento de un seleccionador para México y muchos nombres se encuentran en la lista de rumores, entre los que destacan Guillermo Almada, Ignacio Ambriz, Marcelo Bielsa, Jaime Lozano, Ricardo Ferretti, entre otros.

También te puede interesar

. Jugador de Pumas asegura que Miguel ‘Piojo’ Herrera es el candidato ideal para la Selección de México
. Reportes indican que Guillermo Almada es el principal favorito para dirigir a la Selección Mexicana
. El Tata Martino arremete contra la Liga MX y su esquema: “Se nota demasiado el negocio”

En esta nota

Jurgen Klopp Mauricio Pochettino Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain