Óscar de la Hoya ofrece asientos en primera fila para cartelera de boxeo a quien adivine la talla de sostén de su pareja Holly Sonders

El exboxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya, lanzó un particular concurso para regalar dos boletos de primera fila en la cartelera que está organizando su compañía para el fin de semana

Óscar de la Hoya y Holly Sonders.

Óscar de la Hoya y Holly Sonders. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Óscar de la Hoya sorprendió a sus seguidores lanzando una peculiar propuesta a través de su cuenta en Twitter, en la cual invita a adivinar el tamaño de los senos de su actual pareja, Holly Sonders, para regalar dos asientos en primera fila en la cartelera de boxeo de este fin de semana, la cual es patrocinada por su empresa Golden Boys Promotion.

Adivina el tamaño de los senos de Holly Sonders y gana 2 asientos de primera fila para las peleas del sábado“, escribió de la Hoya a través de su cuenta en Twitter, un mensaje que recibió muchas interacciones, donde hasta la popular y sensual exgolfista respondió.

Tomen en cuenta que son nuevas, tienen 8 días las nuevas bebés. Nos vemos en la pelea“, comentó Sonders, refiriéndose a una cirugía plástica reciente.

Cabe destacar que el próximo sábado desde el YouTube Theatre en Inglewood, California, se llevará una cartelera de boxeo donde el combate estelar lo protagonizarán Alexis Rocha, quien defenderá su título de peso welter de la NABO, contra Anthony “Juice” Young.

Ante esta realidad, Óscar de la Hoya quiso hacer un concurso para animar a la fanaticada a inmiscuirse con el evento y los senos de su mujer fueron los protagonistas del mismo, algo que no incomodó para nada a Holly Sonders, quien también se hizo participe con comentarios en redes y ratificando el concurso.

Desde junio de 2021, cuando Holly Sonders entrevistó a Óscar de la Hoya, nació el amor entre la exgolfista y el exboxeador, quienes poco desués se conviritieron en pareja yahora se dejan ver juntos en los eventos importantes de ambos.

También te puede interesar

. Óscar de la Hoya asegura a los fanáticos que el combate entre Ryan García y Gervonta Davis se realizará
. Óscar de la Hoya confirma acuerdo para la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis y hace un llamado a las televisoras: “Hagan que esta pelea suceda”
. Óscar de la Hoya donó $1 millón de dólares para la ayuda de pacientes con cáncer de mama en un hospital en Los Ángeles

En esta nota

Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain