Paris Hilton se convierte en madre por primera vez gracias a un vientre subrogado

Paris Hilton anunció la llegada de su primer hijo y compartió una tierna imagen en Instagram para el anuncio. La socialité se convirtió en madre gracias a un vientre de alquiler

Paris Hilton

Paris Hilton dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo Carter Reum. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Tremendo bombazo soltó la socialité Paris Hilton luego de dar a conocer que ella y su esposo, el empresario Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Fue desde su cuenta oficial en Instagram, donde acumula un total de 21 millones de seguidores, que la famosa compartió la noticia, dejando con la boca abierta a más de uno.

“Ya eres querido más allá de las palabras”, escribió Paris Hilton para acompañar una tierna fotografía en la que se le ve sosteniendo la mano del bebé cuyo nombre aún permanece desconocido.

Debido a que el proceso rumbo a su maternidad se mantuvo en secreto ante el público, el anuncio no tardó en desatar una ola de comentarios en los que se llenó de felicitaciones a la DJ y empresaria.

Celebridades como Ashley Benson, Nina Dobrev, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Kris Jenner y Sofia Richie se pronunciaron bajo la fotografía con muchas demostraciones de cariño.

Cabe mencionar que Paris Hilton se ha unido al grupo selecto de famosas que han apostado por convertirse en madres a través del embarazo subrogado, o vientre de alquiler. Tal ha sido el caso de personalidades como Priyanka Chopra, Khloé Kardashian y Sarah Jessica Parker, por mencionar algunas.

Todo apunta a que este 2023 estará lleno de nuevas aventuras para la famosa de 41 años, quien contrajo matrimonio con el empresario Carter Reum en noviembre del 2021. Desde un inicio, Hilton hizo de dominio público su deseo de ser mamá y alejarse de los días de fiesta hasta el amanecer, así lo confesó en el podcast “Archetypes” junto a Meghan Markle.

Te puede interesar:

Paris Hilton lució un ajustadísimo modelito neón para irse de rumba junto a Ashley Benson
Paris Hilton enseñó cinturita y cadera en un vestido hecho de cristales
Paris Hilton y Carter Reum lucen más sexy que nunca durante su luna de miel por el Caribe

En esta nota

Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain