Sale a la luz el primer avance de ‘Montecristo’, el nuevo proyecto de William Levy

La plataforma ViX+ presentó el primer avance de su thriller dramático ' Montecristo', mismo que será protagonizado por William Levy. ¡Aquí te contamos lo que se sabe hasta ahora!

Montecristo

'Montecristo' es el título del nuevo proyecto protagonizado por el actor cubano William Levy. Crédito: Cortesía

Luego de mucho tiempo de espera, el actor William Levy hará su gran regreso a la pantalla chica con la serie ‘Montecristo’. Y para calentar motores, se compartió una “probadita” de lo que la audiencia podrá disfrutar a través de la plataforma Vix+.

Las primeras escenas del avance muestran al famoso nacido en Cuba mientras observa el horizonte desde una oficina. A la par, se aprecian algunos recuerdos que ponen en jaque a su personaje y confirman que esta adaptación del clásico literario de Alejandro Dumas, “El conde de Montecristo”, será un homenaje a la versión original y estará lleno de sorpresas.

A solo unas horas de haber salido a la luz, la serie ya ha dado de qué hablar entre los fanáticos de William Levy. “Se ve espectacular la serie! Deseando verla!”; “¡Felicidades! Un gran actor” y “Que emoción ver en pantalla este clásico”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

¿De qué trata ‘Montecristo’?

Dicha serie contará la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), una figura enigmática que irrumpe en el ámbito público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado.

Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa de tecnología que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la empresa Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de que haya aparecido de repente en su vida es puramente para poder vengarse.

Además de William Levy, la producción de TelevisaUnivision cuenta con la participación de actores como: Juan Fernández (“El Cid”), Esmeralda Pimentel (“High Heat”), Silvia Abascal (“Asombrosa Elisa”), Itziar Atienza (“Entrevías”), Guiomar Puerta (“Estoy vivo”) y Franky Martin(“Entrevías”).

Te puede interesar:

Carmen Villalobos se sincera sobre la razón por la se “resistió” a los encantos de William Levy
William Levy recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida: “No teníamos nada”
Aseguran que William Levy tiene nueva novia y aquí te decimos quién sería la afortunada

En esta nota

William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain