VIDEO: Dos mujeres arrestadas en el aeropuerto de Miami después de una salvaje pelea porque no las dejaron abordar

Makyan Mercer y Janaeah Negash fueron arrestadas por la policía en el Aeropuerto Internacional de Miami por generar una violenta pelea en el mostrador de Frontier Airlines cuando no las dejaron abordar por llegar 45 minutos tarde

VIDEO Dos mujeres arrestadas en el aeropuerto de Miami después de una salvaje pelea porque no las dejaron abordar

Makyan Mercer, de 20 años y Janaeah Negash, de 21 años, fueron arrestadas. Crédito: Miami-Dade Corrections | Cortesía

Dos pasajeras fueron arrestadas en el Aeropuerto Internacional de Miami luego de una violenta pelea con un trabajador de la aerolínea, seguida por un enfrentamiento con policías que fue captado en video.

Las imágenes de un teléfono celular proporcionadas a NBC 6 Miami por el sitio de medios de comunicación “Only In Dade” (sólo en Dade) muestran a las dos mujeres rebeldes siendo inmovilizadas el martes por agentes de policía.

Se ve a una de las arrestadas, quien luce el cabello de color rosa brillante pateando y tratando de arrastrarse sobre su estómago mientras grita “¡quítate de encima!”.

La otra mujer está tumbada boca abajo en el suelo con las manos sujetas a la espalda.

El incidente que precedió a ese caótico arresto ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. del martes en un mostrador de boletos de Frontier Airlines, donde una empleada de la aerolínea informó a las dos mujeres que no podían abordar su vuelo a Atlanta porque tenían 45 minutos de retraso.

Se produjo una discusión verbal y luego se convirtió en violencia cuando Makyan Mercer, de 20 años, supuestamente arrojó un cartel de plástico a la empleada de Frontier, dejándola con un corte en la cara, según un informe de arresto citado por la estación.

Los agentes de policía en el lugar detuvieron a Mercer, después de lo cual la segunda mujer, Janaeah Negash, de 21 años, supuestamente intentó interferir con el arresto colocándose entre Mercer y el oficial de policía.

El informe del arresto citó a Nagesh gritando a la policía “¡no la toques!”

Se llamó a la policía e intentaron arrestar a Mercer, pero estalló un caos.

Negash fue arrestada por supuestamente intentar interferir en el arresto de Mercer interponiéndose entre la mujer y los oficiales.

Mercer ingresó en la cárcel del condado de Miami-Dade por cargos de agresión agravada, resistencia al arresto con violencia y alteración del orden público.

Negash fue arrestada por resistirse al arresto con violencia y alteración del orden público.

Las dos mujeres, ambas de Durham, Carolina del Norte, fueron liberadas de la cárcel después de pagar una fianza de $500 dólares cada una. Deben regresar a Florida para enfrentar un juicio.

Leer más
* Conductor hispano alcoholizado mata a mujer embarazada y su bebé por nacer al embestir su auto con su camioneta en California
* Arquitecto de Ohio desaparecido fue hallado asesinado en México junto con su prometida y dos familiares
* Trabajadora de aerolínea y madre de tres ignoró las advertencias y murió triturada al ser succionada por el motor de un avión

En esta nota

Aeropuerto de Miami Frontier Airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain