Yanet García luce su retaguardia al mostrarse recostada y usando una microtanga rosa

La ex "chica del clima" Yanet García compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que aparece recostada en un camastro durante sus vacaciones en las Bahamas; ella ya se encuentra de regreso en Nueva York

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García ha subido al máximo la temperatura en las redes tras compartir un video que la muestra durante sus recientes vacaciones en las Bahamas, recostada boca abajo en un camastro y usando una microtanga rosa con la que lució al máximo su retaguardia. El texto que escribió sobre su post fue: “Lévame de regreso”.

La ex chica del clima ya se encuentra de regreso en Nueva York, y en su cuenta de Instagram compartió unas imágenes en las que aparece en la calle y paseando a su mascota. Para la ocasión ella optó por usar un minivestido negro, botines, un abrigo afelpado y medias de la firma Fendi.

Hace algunos días se dio a conocer el regreso del grupo de pop mexicano RBD para una gira mundial, y Yanet García no se quedó atrás al mostrar que es una gran fan de ellos. En su visita al programa de televisión “Hoy” apareció vestida con el atuendo que Anahí, Dulce María y Maite Perroni lucían en la telenovela “Rebelde”, lo cual fue muy bien recibido por los fans de la influencer.

También te puede interesar:

-En topless y con tanga de hilo Yanet García se graba metida en la tina

-Yanet García se mete a la piscina usando un microbikini de hilos color azul

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain