Camión de saneamiento de Los Ángeles mata por atropello a presunta persona sin hogar en Sherman Oaks

El incidente ocurrió cerca de la intersección de Burbank Boulevard y Noble Avenue, en Sherman Oaks; es el cuarto deceso que involucra a indigentes en el área

Activists with Services Not Sweeps record as a person experiencing homelessness tries to stop their possessions from being seized as Los Angeles City Bureau of Sanitation workers conduct a cleanup sweep of a homeless encampment during the Covid-19 pandemic on January 28, 2021 in the Harbor City neighborhood of Los Angeles. - Community activists with Services Not Sweeps monitored the cleanup after holding a car blockade to pressure the city workers to not remove tents, shelter, or belongings - only debris or trash - as unhoused people shelter in place per CDC guidance during the coronavirus pandemic. (Photo by Patrick T. FALLON / AFP) (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

Un camión de saneamiento de Los Ángeles estuvo involucrado en la muerte por atropello. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Un camión de saneamiento de la ciudad de Los Ángeles mató por atropello este miércoles a una persona, que se cree no tiene hogar, en el área de Sherman Oaks, según dijo la concejal Nithya Raman.

El incidente ocurrió cerca de la intersección de Burbank Boulevard y Noble Avenue, y por el momento no se proporcionaron más detalles sobre el accidente.

La muerte de este presunto indigente se produce después de otros tres decesos recientes en Sherman Oaks que involucraron a personas sin hogar.

La concejal Raman agregó que estaba a la espera de que le proporcionaran más información sobre lo que causó las otras muertes.

“Estas son vidas que importaron y expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de estas personas”, expresó Raman en un comunicado.

Raman agregó que su oficina asignó fondos y contrató proveedores de servicios para viviendas provisionales; además de que se tiene un equipo de profesionales de la salud que trabajan a lo largo de Ventura Boulevard.

“Estas muertes dejan a la luz la gravedad de la crisis de personas sin hogar en nuestra ciudad y por qué debemos responder con urgencia para sacar a las personas de las calles y refugiarlas. Pero no importa la causa, no se acepta la vida o la muerte en la calle. Seguiremos presionando para hacer más hasta que lleguemos a cero”, expresó la concejal.

En diciembre, un camión de saneamiento de la ciudad también estuvo involucrado en un percance en el que en el que un peatón murió por atropello.

Te puede interesar:

· Dueño de una galería de San Francisco que roció con manguera a una mujer indigente fue arrestado y encarcelado
· Más promesas de ayuda para las personas sin hogar que sufren problemas de salud mental
· Distrito de Venice aplica el programa impulsado por la alcaldía de Los Ángeles para proporcionar vivienda a personas sin hogar

En esta nota

Personas sin Hogar Sherman Oaks

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain